Se realizó el martes por la tarde en el Centro Cívico de Venado Tuerto, la entrega de diplomas a los suboficiales que finalizaron su capacitación con el objetivo de participar en el concurso de ascensos policiales año 2017.

 
A través de la Resolución N° 1735/2017 el gobierno provincial establecio el cronograma correspondiente, reglamento y toda la información de cómo el concursante debe realizar las diferentes instancias del Concurso de Ascenso 2016 - Primer Tramo. INSCRIPCION DESDE EL 14 AL 25 DE AGOSTO INCLUSIVE.

Rosario - La diplomatura se plantea reunir e integrar a profesionales de la Seguridad que desarrollen sus funciones tanto en el sector público como en el ámbito privado, con el fin de generar un espacio de debate y reflexión que aporte a mejorar el nivel de Seguridad de nuestra sociedad en general; Trasmitir conocimientos y mejores prácticas de integración y cooperación en las diferentes áreas de Implantación de seguridad. Director: Prof. Dr. Orlando Toniolo. Coordinadores: Lic. Pablo Correnti y Lic. Edgardo C. Glavinich.

 
Se realizará en junio en nuestra ciudad y contará con una serie de charlas y talleres a cargo de especialistas.