Se realizó el martes por la tarde en el Centro Cívico de Venado Tuerto, la entrega de diplomas a los suboficiales que finalizaron su capacitación con el objetivo de participar en el concurso de ascensos policiales año 2017.
 
En la ceremonia estuvieron presentes el Director General del Instituto de Seguridad Publica Licenciado Gabriel LEEGSTRA, el Subsecretario de Coordinacion con Gobiernos Locales Juan Enrique Lombardi, la Directora de la Escuela de Especialidades Directora de Policia Silvia CHOQUE, el Jefe de Unidad Regional VIII Director de Policia Marcelo GOMEZ, autoridades policiales, invitados especiales y publico en general.
 
Las tareas de capacitación destinada al personal policial comprendido en las jerarquías de Suboficiales, Oficiales y Subinspectores de Policía dieron inicio en el mes de mayo. La misma es una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo y Formación dependiente del Ministerio de Seguridad y bajo la dirección del Instituto de Seguridad Publica.
 
La modalidad de cursado y los correspondientes exámenes fueron presenciales, por lo que los oficiales debieron concurrir a la escuela de especialidades un día a la semana durante doce semanas consecutivas, en las instalaciones de la Universidad Cooperadora de Venado Tuerto.
 
Fuente: Utrapol