Los sueldos comenzarán a abonarse este viernes 1° de junio.

 
Santa Fe - El gobierno de la provincia concretará el pago de la política salarial a los docentes, empleados de vialidad provincial (escalafón ex-Dipos) y Convenio Colectivo de Trabajo Nº 113 (Ministerio de Infraestructura y Transporte), según lo acordado en las respectivas paritarias.

 
Santa Fe - El mismo se abonará a los agentes activos el viernes 20 de abril y a los pasivos, el lunes 23 del mismo mes.

 
Santa Fe - El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de marzo, que comenzará a efectivizarse a partir de este martes 3 de abril.

 
Santa Fe - El jueves 1 de marzo comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de febrero.

 
El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este jueves se abonará el 1,1 % correspondiente a la actualización salarial producida por la aplicación de la cláusula gatillo. 

 
Santa Fe - El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de enero, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 1 de febrero.

Santa Fe - El martes 2 de enero comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de diciembre.

 
Se abonará entre el jueves 21 y el viernes 22 de diciembre a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia.

 
El lunes 4 de diciembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes a noviembre.