Mientras en los medios alquilados con los 4700 millones de pesos anuales de pauta oficial que destina el gobierno para coimear a medios y periodistas se debaten hipótesis y se trata de desviar el eje de la cuestión que llevo al asesinato brutal de nuestro compañero todo sigue igual.

Por Alberto Martinez

Es así que los mismos lugares que hace años denunciaron Cejas y otros compañeros se siguen vendiendo drogas a cuatro manos sin que se halla movido un dedo desde ningún estamento del Estado nacional, provincial o municipal.

Cejas no denunció complicidad policial; denuncio complicidad de políticos y policías que es muy diferente al discurso que estos cobardes desde las redacciones pretenden implantar como a menudo hacen.

Enfrentamos tal nivel de cinismo que el propio ministro Pullaro a cargo de la seguridad publica nos quiere decir que Cejas estaba bajo un programa de protección al testigo y lo asesinaron de 21 balazos. ¿Se dan cuenta en manos de quienes estamos?

Cejas fue asesinado, los apntados por el siguen siendo funcionarios y los narcos en sus lugares habituales

¿Cuál es el mensaje que nos quieren dar a los policías y al resto de la ciudadanía?

Esto ya no resiste el menor análisis, es necesario que Pullaro y su equipo rindan cuenta por esto y todo lo que viene pasando.

Lifschfitz no pueden mirar para e costado; el es parte de esta coalición gobernante que permitió la instalación de las bandas narcos internacionales a operar en nuestra provincia y de “yapa” les regalo un Jefe de Policía hoy preso.

¡BASTA YA!

 

Archivo CFin año 2015

Notas de archivo:

 

APROPOL Noticias