Bajo el titulo "La paradoja del socialismo" aparecido en un matutino rosarino, se explicita nuevamente la inicidencia del voto policial que venimos sosteniendo desde hace una decada y media.
 
Con la firma de Jorge Sansó de la Madrid expresa: "Después del vendaval. La dura derrota electoral del oficialismo santafesino abre demasiados interrogantes en torno de su futuro" y pregunta: ¿Se aproxima el fin de un ciclo histórico? 
 
En uno de los aspectos destacados hace referencia direto al "VOTO POLICIAL" diciendo: "El ministro de Gobierno de Obeid, Roberto Rosúa, que había tomado los recaudos del caso y que si mal no recuerdo incluyeron hasta algún incentivo de tipo salarial, debió asumir que los uniformados que dependían de él votaran de modo apabullante al candidato del recién estrenado (nr: Binner) (pese a la oposición de Michlig y por empecinamiento de Barletta) Frente Progresista. Como a Rosúa, al otrora ampuloso ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, uno de los referentes de los radicales que integran el Frente Progresista, las Paso del domingo le hicieron probar el mismo trago amargo: al voto policial se lo llevó de modo más que significativa el precandidato de Cambiemos, Albor Cantard. A la policía santafesina no le gustó la postulación del radical ministro de la Producción, Luis Contigiani, o bien la Casa Gris deberá leer más en entrelíneas qué sucede en la relación entre el Ejecutivo y su fuerza armada".
 
Obviamente al analista hombre de prensa no le es ajeno que la llegada de Binner a la Casa Gris estuvo precedida por una intensa campaña de "VOTO CASTIGO" a Obeid que levanto el candidato de entonces Rafael Bielsa.
 
Esta claro que saben que “En octubre vamos por el voto castigo al socialismo”.
 
Esta cada vez mas vivenciable que los policias hace años dejaron ser un decorado en las elecciones y que por mas que nos recargen y nos nieguen el derecho a elegir sabremos como ingeniarnos para que el VOTO CASTIGO AL SOCIALISMO EN OCTUBRE sea mas potente que el del domingo 13 de Agosto pasado.
 
NUNCA MAS GOBIERNOS DE DELINCUENTES Y SOBERBIOS QUE OPERAN SOBRE LAS INSTITUCION POLICIAL Y EL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES PARA ESCONDER LA RESPONSABILIDAD POLITICA DEL FRACASO DE LA POLITICA DE SEGURIDAD.
 
¡LIFSCHIFTZ Y PULLARO TIENEN LOS DIAS CONTADOS!
 
APROPOL Noticias