Compañeros afectados por falta de respuestas nos envían esta carta abierta al jefe de la fuerza. Recordemos que se produjeron algunos primeros traslados pero falta otra tanda numerosa. (foto archivo)

 
Buenos Aires - Piden juicio político a dos jueces que avalaron el aumento bancario. Lo mismo que hacia los K.

 
Se verificaron en dependencias de la Policía Comunitaria y de Bomberos de la Policia de Santa Fe que pasaron a trabajar  mucho más horas y alteraron su planificación personal y familiar.

 
La Gallareta (Santa Fe) – Victima de un accidente hogareño falleció nuestro compañero Fabio Nicola (foto) de la Policía de Acción Táctica (PAT). Hondo pesar. APROPOL PERMANECERA DE DUELO.

 
Corrientes - Se plasman alternativas para el blanqueo de ítems al personal activo y pasivo. La nota sobre mejora de salarios de los policías retirados se remitió a los ministerios de Finanzas y de Seguridad, junto con una copia remitida a la Jefatura de Policía. PARTICIPO LA ASOCIACION GREMIAL POLICIAL DE CORRIENTES - AGREPOL afiliada a la FASIPP.

 
Santa Fe - El gobierno recibió a representantes de los gremios estatales en la primera reunión paritaria del añoEn el encuentro, las partes destacaron la instancia de diálogo y acordaron una nueva reunión para la semana entrante.

 
Tal cual lo sostuvimos en tiempos de extremada dureza hacia los trabajadores policiales santafesinos “Si no hay paritaria policial la haremos de manera virtual” y hoy vanos a comenzar por lo que consideramos debe ser el salario inicial de bolsillo. RECLAMAMOS SE CONVOQUE A LOS DELEGADOS GREMIALES DE LA CSYST A PARITARIAS.

 
Santa Fe – Tal cual lo adelantamos y bajo el “Pacto Socialista-Sindical” arranco una nueva parodia de negociación en la cual mostraron sus cartas y se unieron contra el gobierno nacional para preparar el terreno de la traición. (foto del primer encuentro).

 
Santa Fe - Carlos Alcides Landi, Secretario General Sindicato Personal del IAPOS  - A.S.P.I. ha intimado al gobierno de Lifschiftz para que cese la “discriminación salarial” del sector donde son el sindicato mayoritario.

 
La nueva policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires duplica ampliamente en sueldos a la de Santa Fe.