Santa Fe - La mujer había solicitado audiencia al gobernador, pero su pedido fue canalizado a través de los ministerios de Gobierno y Seguridad. Tras el encuentro, Nancy lamentó que esos mismos funcionarios no lo hubiesen escuchado a su marido en vida. Aún así, dijo que “confía” en el respaldo que hoy se le ofreció desde la Casa Gris.

 
Santa Fe - Así lo dijo a UNO Santa Fe Nancy Scarfone, la pareja de Pablo Cejas, el cabo que el pasado lunes fue acribillado a balazos en el barrio Yapeyú.

 
Santa Fe - La esposa de Cejas, confió que ninguna autoridad de Seguridad ni policial se acercó a acompañarla o informarle sobre la investigación. “Lo mataron como a un perro”, manifestó.

 
Santa Fe – Así lo expresó el secretario general de UTRAPOL Miguel Zalazar en Radio EME en el programa "Ida y Vuelta" con el periodista Hector Galiano donde hizo muy fuertes consideraciones con respecto a la desprotección que conllevo al asesinato de nuestro compañero Pablo Cejas. (AUDIO).

 
Santa Fe - En un velorio tan doloroso como convocante, la pareja del agente Pablo Cejas reprochó la ausencia de autoridades provinciales y de las fuerzas policiales. "No recibí ningún llamado", dijo entre lágrimas. (foto velatorio en empresa Sentir).

 
Santa Fe – Nuestro secretario general Alberto Martínez se refirió en Cadena OH! En reportaje con el periodista Alejandro Colussi sobre el asesinato del camarada Pablo Cejas. RECLAMO JUSTICIA Y UNA RESPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL. (AUDIO).

 
Rosario - Este es el relato de un compañero que paso hace muy poco a retiro con casi treinta años de servicio y con la jerarquía de Sargento Ayudante (el cambio de modalidad le prohibió llegar a la de Suboficial Mayor). HOY NI SIQUIERA COBRA COMO UN AGENTE O SUBOFICIAL DE POLICIA. ESTE ES EL CAMINO PARA TODOS. (foto recibo de haberes oficial).

 
Rosario – Nos informan los alumnos del Instituto de Seguridad Publica que luego de la denuncia publica desde los sindicatos policiales han depositado la totalidad de las becas. PRIMERAS MEDIDAS DE ORDEN DEL NUEVO DIRECTO LEEGSTRA QUE ASUMIRA FORMALMENTE EN DIAS PERO YA ESTA EN PLENAS FUNCIONES. 

 
Se realizará en la ciudad de Córdoba el día jueves 27 de Julio de 2017 a partir de las 09:00 hs y además de elegir nuevas autoridades del Consejo Directivo Nacional se abordaran temas de interés para las organizaciones afiliadas.

Santa Fe - Con gran pesar, hace unos instantes, leyendo el diario "El Litoral" me he enterado del fallecimiento de quien fué un gran policía, alguien con una enorme vocación de servicio, el Comisario Principal AVELINO CANTELLI, quien se destacó al frente de la Sección Robos y Hurtos, investigando y aclarando muchos hechos delictivos. Que su espíritu sea el faro que guíe e ilumine el camino de los policías que tienen vocación por servir a la comunidad. En su memoria les pido elevar una oración para que su alma encuentre el descanso eterno. (Texto del Comisario Jose Sanchez Romero). APROPOL ADHIERE AL DUELO.