Buenos Aires - Los efectivos se niegan a trabajar para la Policía de la Ciudad o ser trasladados al interior. Marcharon al ministerio. Reclaman que se respete la Ley Nacional 21965, que se respete su derecho de pertenencia.

 
El funcionario confirmó el incremento en los salarios para los docentes y empleados públicos de Santa Fe

 
Santa Fe - El senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, presentó un pedido de informe que fue aprobado por la Cámara, para que el IAPOS brinde un reporte frente a los enormes atrasos en los pagos a los prestadores de servicio, una problemática que preocupa en toda la provincia y que ha sido parte de los titulares en las últimas semanas.

 
Santa Fe - La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informa que en concordancia con las disposiciones de la Ley N° 12.464, el próximo 29 de mayo los pasivos provinciales percibirán la primera etapa de los incrementos de sus haberes relativos a la política salarial prevista para el año 2018.

 
Buenos Aires – Los compañeros de la agrupación “Azules Siempre” de la PFA alcanzaron su programa trescientos.

 
Santa Fe – Organizado por el Circulo de Oficiales de esa ciudad y la Jefatura de Policía de la provincia se desarrollo un acto en la sede de la entidad.

 
Cordoba - La reducción de los haberes que abarca a 100 mil pasivos de la Caja Provincial afectó también a sus 300 mil parientes. 

 
Cordoba - La Cámara 12ª del Crimen de Córdoba, con la participación de jurados populares, dictó penas condicionales por la huelga salarial de la Policia en diciembre de 2013 y ninguno de los Policías acusados irá a la cárcel. El conflicto policial, que duró tres días, se había originado por un reclamo salarial y que, como consecuencia de la inseguridad, dejó el saldo de un muerto, más de 200 heridos y saqueos a comercios.

 
Santa Fe - Desde Aspi explican que el faltante es porque aumentaron los coseguros, se consumen más y no se llegaron a imprimir.

 
Santa Fe - Ocurrió en la mañana de este lunes en las calles del barrio Santa Rosa de Lima. Sus dos ocupantes fueron trasladados al Cullen.