Santa Fe - Lo confirmó por Rebeldes Sin Siesta Carlos Landi, secretario general de ASPI.

Santa Fe - Se conocieron los primeros trascendidos sobre un nuevo proceso para adquirir uniformes para la policía y penitenciaria por una suma millonaria. Se ha creado una “comisión” por fuera de la electa por los trabajadores para avanzar de manera sigilosa y entre gallos y medianoche.

 
Rosario - Aunque parezca contradictorio ocurrió hace tres años en esta provincia cuando en un gobierno “socialista” se echa a dos trabajadores policiales democráticamente electos de la comisión paritaria que debía tratar temas de índole laboral. (foto Tribuanl Electoral en acto de escrutinio y abajo Cardozo delegado electo).

 
Bariloche - El gobernador Alberto Weretilneck (foto) cree que la experiencia forma parte de una “etapa concluida”. El abogado Mario Altuna quedará en otro cargo del área de Seguridad.

 
RAWSON (ADNSUR) – El oficial de la Policía de Rawson e integrante del Consejo de Bienestar Policial, Juan García, anunció que pedirán una recomposición salarial dado que no perciben aumentos desde hace más de un año. 

 
Según publicó “Jubilados Provinciales Santafesinos” “viernes 21/4, nos reunimos en la ciudad de Rosario. Gracias a todos los que tuvieron la gentileza de interesarse, concurrir, debatir y proponer. Un reconocimiento especial a quienes se hicieron presentes desde otras ciudades de la provincia. (foto archivo getileza JPS)

 
Santa Fe - El Ministerio de Seguridad por Resolución N° 0284/2017 convocó a Elección de Representantes del Personal Policial para los Jurados de Concursos Ascensos, estos fueron los resultados.

 
Ante diversas y reiteradas consultas y la falta de información oficial hacemos llegar a los trabajadores policiales activos, retirados y pensionados algunos conceptos sobre las liquidaciones efectuadas.

 
Con un acto que fue dispuesto por el VI Congreso Nacional se desarrollo un acto en el cual convergieron unas quinientas personas de distintos puntos del país, la mayoría de ellos dirigentes y militantes del sector que reclamaron ante los legisladores para que se garantice y reconozca la libertad sindical en nuestro país. MIENTRAS ESTO OCURRIA LA DELEGACION ENVIADA A CHUBUT TRABAJABA ALLI ANTE LOS GRAVES HECHOS QUE SE DESARROLLAN EN ESE ESTADO PROVINCIAL.