Resistencia  (Chaco) - Gran repercusión en las redes sociales por el accionar de un ciudadano de Resistencia que se solidarizó con un policía caminante al acercarle una botella de gaseosa. UN PEQUEÑO GESTO QUE HACE UNA GRAN DIFERENCIA. FELICITACIONES.
 
 
Carlos Villalba compartió en su perfil de Facebook un mensaje que se llevó la admiración de todos los usuarios. Junto a una imagen resaltó el "sufrimiento" que deben padecer estos trabajadores al soportar las altas temperaturas con uniformes incómodos y sin refrigerios. Es por ello, que busco la manera de concientizar a las autoridades para que tomen medidas y brinden una mano a estos jóvenes sobre todo en esta época que la ciudad es un "infierno".
 
SU MENSAJE EN FACEBOOK
 
"Nuestros guardianes...Un infierno la ciudad, térmica superior a 40°C , y ellos están allí, firmes en las esquinas.Casi que no me quiso aceptar la bebida que le acerqué, tuve que insistir. Mi reconocimiento a éstos jóvenes, chicos y chicas, y gracias por cuidarnos.Seria bueno el uniforme de verano,no? , tampoco digo que estén en ojotas, pero un poco más cómodos por lo menos.Felicidades!".
 
Fuente: Datachaco