Dolores (Buenos Aires) - Ocurrió en horas de la noche del domingo en la Ruta 20, cerca de Ranchos. La mujer policía fue trasladada ayer a un centro de mayor complejidad en La Plata. SUS COMPAÑEROS SOLIVCITAN UNA CADENA DEORACION A LA QUE APROPOL SE SUMA.
 
En un accidente producido en la noche del pasado domingo en la Ruta provincial 20, sufrieron graves heridas dos policías de nuestra ciudad que prestaban servicio en Brandsen.
 
El hecho ocurrió minutos antes de 21 horas a la altura del kilómetro 97,500 de la Ruta 20, cerca de la ciudad de Ranchos, cuando colisionaron dos vehículos que viajaban en sentido contrario, un Chevrolet Astra y un Ford Fiesta, resultando gravemente heridos el conductor del primero y los dos ocupantes del segundo, quienes tras ser rescatados por Bomberos de Ranchos fueron derivados al Hospital de esa localidad y al de Chascomús.
 
En el Ford viajaban los Oficiales Facundo Peppe y María Luján Burgos, vecinos de nuestra ciudad que se dirigían a prestar servicio en la Estación de Policía Comunal de Brandsen. Por su parte el Chevrolet Astra era conducido también por un policía, el Teniente 1º Miguel Di Palma, efectivo del Destacamento Vial de Lezama, oriundo de Chascomús y quien falleció estando ya ingresado al Hospital.
 
Por su parte Peppe y Burgos, gravemente heridos, recibieron asistencia médica en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús, donde en horas de la tarde de ayer siendo su pronóstico reservado y considerando su estado de salud, Burgos fue trasladada en un helicóptero sanitario del Ministerio de Salud de la provincia a un centro de mayor complejidad de la ciudad de La Plata.
 
Fuente: Compromiso Diario