Será gratuito y podrán acceder los efectivos que estén prestando servicio fuera de su localidad de residencia.
 
A partir de este lunes comenzará a circular el transporte exclusivo para el personal policial afectado a prestar servicio fuera de su localidad de residencia. El Ministerio de Seguridad informó que serán dos frecuencias diarias de Santa Fe a Rosario y de Rosario a Santa Fe, y una frecuencia que va a llegar al norte de la provincia.
 
Con respecto a la cantidad de viajes y frecuencias, desde el Ministerio de Seguridad informaron que serán dos viajes diarios que saldrán de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe hacia Rosario, uno a las 04.15 y otro a las 04.45; en iguales términos dos viajes diarios de vuelta, partiendo desde la Terminal de Ómnibus de Rosario hacia Santa Fe uno a las 8.30 y otro a las 9.
 
Además habrá un viaje diario con salida a las 12 desde la Terminal de Ómnibus de Santa Fe con destino final a la Terminal de Ómnibus de Reconquista.
 
El recorrido será por la Ruta Provincial N° 1 hasta la localidad de San Javier, de allí toma la Ruta Provincial N° 39 hasta la localidad de Gobernador Crespo y de allí por Ruta Nacional N° 11 con destino final en la ciudad de Reconquista; en iguales términos un viaje diario de vuelta, con el mismo recorrido pero a la inversa, partiendo desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Reconquista a las 21:30.
 
 
 
APROPOL Noticias