Santa Fe - El próximo martes, a las 10, se llevarán a cabo las reuniones con representantes de los gremios de la administración central y docentes. LOS POLICIAS SEGUIMOS SIENDO CONVIDADOS DE PIEDRA Y LIFCHIFTZ - PULLARO SIGUEN INCUMPLIENDO LA LEY SIN ACTIVAR LA PARITARIA POLICIAL. NUESTRA INFORMACION QUE TE ADELANTAMOS HACE UN MES ES QUE YA ARREGLO UN 18% CON UNA CLAUSULA GATILLO EN RELACION AL INDICE INFLACIONARIO.
 
El gobierno de la provincia convocó para el próximo martes a la primera reunión paritaria del año con los gremios estatales, y el ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione, aseguró que irán a la reunión "sin pisos ni techos".
 
Fueron convocado los representantes de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet); y de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
 
La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe.
 
En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
 
Fuente consultada: UNO Santa Fe
 
APROPOL nOticias