Rosario - El gobernador dijo que la propuesta del 16 por ciento que le hizo la provincia a los docentes es "la mejor del país" y, sin embargo, no la aceptaron. No obstante, aclaró que "Santa Fe no es una isla y no puede alejarse del contexto nacional". EL SOCIALISMO DEJA EN CLARO SU DEBILIDAD ELECTORAL Y LA URGENCIA DE UN ACUERDO.
 
Lo declaró en el programa de 2018 de "Los días contados" quien aclaro que “el tercer año de gestión es clave para la suerte el partido en el gobierno, en este caso el Frente Progresista” y agregó "En el primero y en el segundo la gente tiene paciencia, pero en el tercero piden resultados".
 
Finalizó analizando: "Lo cierto es que hemos hecho la mejor propuesta del país, el 16 por ciento, que está por encima de la que hizo Buenos Aires, del 12 por ciento, y con cláusula gatillo, que es algo que el gobierno nacional el año pasado ofreció en varias negociaciones y ahora lo borró", insistió Lifschitz, sin dejar de aclarar que "Santa Fe no es una isla y no puede alejarse del contexto nacional".
 
 
Notas relacionadas:
 
APROPOL Noticias