Santa Tom{e (Santa Fe) - ACTO DE ARROJO: La Suboficial Valeria Acevedo salvó la vida de una mujer que se había arrojado al río. APROPOL FELICITA A LA COMPAÑERA POR TAN NOBLE Y VALIENTE GESTO.
 
La Suboficial Valeria ACEVEDO, desempeña funciones en la Subcomisaría 9º de la Unidad Regional Uno, en la vecina ciudad de Santo Tome.
 
El pasado domingo, en horas de la tarde, esta policía salvó la vida a una mujer que se había arrojado al río. La empleada policial, mientras patrullaba la zona del terraplén, se encontró con la escena y no dudó, inmediatamente se arrojó a las aguas para rescatar a quien se había tirado.
 
Valeria, se arrojó al rio para rescatar a una mujer que evidentemente sus intenciones eran quitarse la vida.
 
Por el caso, se dio intervención al fiscal en turno, para establecer las razones por las cuales la joven Vanesa Godoy de 28 años, luego de producirse varios cortes en los brazos con un cuchillo de cocina se tiró al río.
 
Al presenciar lo que estaba ocurriendo, la oficial no dudo un segundo y se lanzó al agua como venía para rescatar a la mujer.
 
Por la acción de Acevedo, la mujer fue rescatadadel agua con vida, y una vez puesta en resguardo fue trasladada al Hospital Samco local para su atención.
 
Valeria Acevedo, fue felicitada por sus pares y amigos por su valentía y su heroica acción, por actuar sin dudar, aún poniendo en riesgo su propia vida para salvar a la persona en peligro.
 
Fuente consultada: Portal Comunidad de Santo Tomé  / UTRAPOL
 
APROPOL Noticias