Rosario – Como preanuncio de una profundización de la causa “Franco Casco” y tal cual lo adelantamos, renunció el secretario de Producción y Desarrollo Social, Ignacio del Vecchio  y asume en su lugar la ex cuñada de Lifscchiftz María Fernanda Ghilardi. RECORDEMOS QUE EL RENUNCIADO FUE SECRETARIO DE CONTROL EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y QUE SU MANO DERECHA YA ESTA DETENIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL. FEIN ORDENO SU EYECCION.

 
Cesyac difundió su relevamiento de precios del mes de agosto para Rosario y estimó la canasta en $25.183.-

 
Santa Fe - Se van conociendo detalles de la licitación hecha porque quien ya se sabe es el "gran ganador". Una empresa fundida salvada con la plata de los policías de Santa Fe. ¿Lifschitz sabía esto?

 
¿DÓNDE ESTA PULLARO? Mientras decenas de policías eran detenidos, el ministro andaba en campaña. Jueces federales y de la provincia diezmaban a Rosario de policías, y el responsable político del área andaba cantando la marcha radical; insólito.

 
Buenos Aires - Según Marcelo Saín, un destacado asesor del ministro de seguridad santafesino Maximiliano Pullaro “los incidentes en Plaza de Mayo fueron una gran operación de Cambiemos". Se conocio evidencias de ello donde la justicia imputara a una oficial de la Policia de la Ciudad por integrar el grupo anarquista que apedreo a las fuerzas del orden. (foto: Pullaro y Sain abajo. Arriba policia infiltrada en grupo anarquista).

 
El índice de inflación de agosto trepó a 1,57%, y el acumulado de los últimos doce meses llegó a 26,56%, de acuerdo con un informe difundido hoy por la CGT.

 
Rosario – Otra vez se evidencio como se utilizan medios del Estado, es decir de todos nosotros para apoyar la campaña de un candidato “casualmente” oficialista. IMÁGENES EXCLUSIVAS QUE DEMUESTRAN LO DENUNCIADO Y ADEMAS POR SI QUEDAN DUDAS DEL FRACASO DE LA MOVIDA.

 
NO SABE NO CONTESTA: Celso Muchut sigue de asesor de Pullaro, pero no está autorizado a hablar. Son de lo peor. *** VIDEO ****

 
Santa Fe -  Senadores del Partido Justicialista pidieron en el recinto que los fiscales Sebastián Narvaja y Adrián Mac Cormack sean investigados por diversos delitos que ya hemos denunciado en estas paginas, luego fue denunciado por diputados provinciales y hasta el momento nada se ha hecho solo encubrirlos desde el Poder Ejecutivo que encabeza Miguel Lifschiftz.

 
Santa Fe - La Cámara Alta dio el visto bueno a un proyecto del senador Armando Traferri (PJ), a pesar de que hay otro proyecto, presentado por el Ejecutivo policial.