Lejos de las pretensiones del gobierno y del titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, de una inflación de 1% mensual, la inflación de octubre fue de 1,5%.

 
La información sobre las jubilaciones y pensiones más altas que paga la provincia está guardada bajo siete llaves. Debería ser pública, pero en los hechos parece privada.

 
Buenos Aires - El periodista Gabriel Morini da a conocer las escuchas de las conversaciones que Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad, mantuvo con el gobernador, Miguel Lifschitz, y con el Fiscal General, Jorge Baclini. (Fuente: AM 750 - La Mañana con Víctor Hugo) ****  AUDIO DE LA NOTA ***

 
Santa Fe - En un comunicado, la Asociación de Fiscales y Fiscales Adjuntos del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, Fiscalía Regional Uno mostró su preocupación por las críticas a los fiscales en investigaciones por posibles casos de corrupción.

 
Santa Fe - El organismo emitió un comunicado oficial donde narró cómo fue el requerimiento de la intervención en el marco de una investigación por las horas extras del personal policial.

 
Santa Fe - Nicolás Falkenberg (foto) es el magistrado que ordeno las escuchas sobre el teléfono del ministro Pullaro y a partir de lo cual se desentraño una serie de relaciones y mecanismos sospechosos que lejos de aclararse debidamente se obvian tratando de cambiar el eje y quienes deberían dar respuestas acusan y hablan de ilegalidades en el accionar de fiscales y jueces ademas de acusar sin definir nunca a “sectores oscuros de la policía”.

 
Pullaro y las escuchas que demuestran la escandalosa relación entre el Ejecutivo y el MPA. Lejos quedó la "conspiracion de los oscuros sectores exhonerados de la policia" para dar paso a la verdad. AUDIOS QUE COMPROMETEN AL MINISTRO.

 
Rosario - Así lo indica un informe del Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor en relación al mes de octubre. Afirman que en lo que va de 2017 se incrementó un 19,79%. Los rubros que más subieron.

 
Buenos Aires – Se trata de quien en 2013 y en el marco del “Histórico Salariazo Policial” ordeno y armo equipos de “cazadores” de policías que se sumaron a la medida gremial inédita bajo el armado de causas de sedición

 
Santa Fe- El ministro de InSeguridad de Santa Fe, Maximiliano "Boxitracio" Pullaro sigue evadiendo responsabilidades pero cada vez esta mas comprometido en las escuchas que mandaron guardar bajo siente llaves. Ya ni siquiera las niega, divaga en medio de denuncias a "sectores oscuros de la policia" que no señala y pasea enn un discurso que ni el cree. *** VER VIDEO ***