La canasta básica alimentaria registró un aumento del 1,78 por ciento. Una familia requirió 5.626,95 para no ser considerada indigente.

 
Santa Fe - El Poder Ejecutivo provincial, sustituyó la arcaica regulación que regía desde 1958 y comenzó a aplicarse en Abril del año anterior.

 
Santa Fe - Hubo una sólida mayoría en el recinto. Amplían derechos a las víctimas y a los querellantes. Los casos de violencia de género y de delitos con uso de arma deberán ser perseguidos por la política criminal.

 
Rosario - La entidad local registró una variación de precios superior a la de enero, y nuevamente los aumentos en servicios hicieron que la canasta fuera en alza. Aguas, cuota del club y prepagas, lo que más incidió en los aumentos.-

 
El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba estableció que la Canasta Básica Total (CBT) registró un incremento mensual del 2,14% en febrero en comparación con enero, y estimó en $ 14.573,56 el costo para que una familia tipo, matrimonio y dos hijos, no caiga en la línea de pobreza.

 
Se tratan de Neiel Pintos, oriundo de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires que actualmente revista en las fuerzas armadas y que además desarrolla una llamativa tarea como músico incursionando en el RAP con contenidos entre los cuales manda a trabajar y estudiar  a “los cacos”. VER VIDEO.

 
Rosario - La Defensoría del Inquilino de Rosario difundió una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de firmar un contrato de alquiler. El titular de la ONG, Sebastián Artola, sostuvo que reciben denuncias por "condiciones abusivas”.

 
La asociación de usuarios y consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac) difundió hoy el Relevamiento de Precios al Consumidor Base Rosario correspondiente al mes de enero de 2017.

 
Buenos Aires - Los encuesta que realiza el Banco Central estima una suba de precios superior a la que fijó la entidad. También, un crecimiento de 3 por ciento del PBI.

 
Aunque los lectores ya lo habrán advertido, no viene mal hacerlo notar. Esta serie de columnas sobre la violencia y muerte reinante en Rosario, no es un panegírico de jefes políticos y jefes policiales. (foto actual ISEP que anteriomente llevab el nombre de Rodriguez Soto).