Fue en el marco de un homenaje del Ejército a los doce soldados que, en 1975, combatieron contra 117 hombres del ERP en Tucumán.

 
Tras un sondeo en diversas casas dedicadas a la confección de prendas tanto el nuestra provincia como en otros puntos del país, nadie sabe absolutamente nada ni fue consultada sobre una hipotética licitación. Mientras tanto toman medidas y siguen vendiendo ilusiones. APROPOL RECLAMA SOLUCIONES Y QUE SE ABONE EN EFECTIVO SINO SE VAN A ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA. RECORDEOS QUE SE LE EXIGE AL PERSONAL Y ESTE DEBE PAGAR DE SUS SALARIOS LA ROPA DE TRABAJO.

Por mes, cada preso le cuesta al Estado $100 mil pesos. Los datos de la población carcelaria a los que tuvo acceso BigBang demuestran cuánto dinero requiere cada detenido, tenga o no condena, que se encuentra preso en una prisión del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

 
Rosario - Cesyac difundió su relevamiento de precios del mes de abril para Rosario. La entidad local registró subas en gas natural, TGI, taxis y telefonía móvil. La canasta lleva mas de 10,5% en lo que va del año.-

Que hay de nuevo en estas fugas que “casualmente” se producen en un contexto de escaso y casi nulo personal y medidas de seguridad en los denominados “mini penales” que son una verdadera estafa al Estado Provincial. (fotos: escasas medidas de seguridad y pesima construcción de los penales).

 
Buenos Aires - Un operativo policial incautó cinco dosis de esta sustancia en Buenos Aires. Hasta el momento, no se había registrado la existencia de esa droga en el país sudamericano.

 
Santa Fe - Alicia Berzero, actual directora de la Caja de Jubilaciones de Santa Fe, es la apoderada legal “de lujo” para que Julio De Olazabal consiga, en tiempo récord, un haber jubilatorio de $ 248.359,52 apenas dos días después de haber renunciado al cargo de  Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación. 

 
Santa Fe - De esta forma, la variación interanual alcanzó el 30,3%. Los rubros que más subieron en el año fueron Vivienda y Servicios Básicos. Para el Indec, fue del 2,4%.

 
Rosario - La entidad local registró subas en energía eléctrica, telefonia fija, y otros productos que llevaron a elevar la canasta en un 9% en lo que va del año.-

 
Son 14 y atendieron a los heridos que eran traídos al continente. No reciben ninguna pensión. "El olvido es violencia. Casi nos borran de la historia".