Santa Fe - Pese a las graves denuncias de sobreprecios y la comprobada provisión de chalecos “VIEJOS” (entregadosa en 2016 pero fabricados en 2014) ya tienen  en curso otra con destinos cantados. 
 
La sombra Gustavo Dorf (titular de Armoring Systems SA), amigo y compadre de Daniel “El Tano” Angelici (denunciado por Elisa Carrió como un operador mafioso en la justicia federal)se cierne sobre la definición de lo que se encamina a otro negociado y que sustenta la alianza y el trato de paz política entre Santa Fe y el gobierno federal. 
 
Esta vez la Licitación Publica 04/18 que esta ya en la etapa de revisión de ofertas sera asignada por un presupuesto de $ 81.325.000,00 para adquirir mas de seis mil chalecos antibalas (6.040 mas precisamente) en sus niveles de protección RB2 Y RB3 con destino a la Policía de la Provincia y al Servicio Penitenciario dependientes del ministerio de seguridad.
 
Esta claro la alianza estratégica de negocios entre la gestión Bullrich y Pullaro y el entendimiento de Macri y Lifschiftz mas alla del mesaje tribunero de rispideces y distanciamientos que son solo pirotecnia. 
 
La compra anterior por 120 millones de pesos fueron una ESTAFA, los chalecos tenian ya el 40% de la vida útil consumida (fueron fabricados en 2014, los entregaron en 2016 y vencen en 2019) y todo esto no movió ningún amperimetro estatal de contralor. El denunciado sobreprecio en mas de 20 millones de pesos tampoco y las irregularidades denunciadas por empresas que pujaban ser los proveedores menos.
 
AMPLIAREMOS
 
APROPOL Noticias