Santa Fe - Alberto Martínez, titular de Apropol, se manifestó en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe sobre las escuchas que involucran al ministro Pullaro y su relación con las fuerzas de seguridad.  ****  VIDEO DEL REPORTAJE COMPLETO ****

 
Rafaela - Aseveró que no lo imputaron por ningun delito y que no sabe por qué pasó todo lo que pasó. "Me allanaron mi despacho, la residencia y mi casa" y se preguntó: "¿Tanto molestaba Rodríguez?".

 
Alguien debe poner un parate en esta escaldada de dimes y diretes, donde policías, fiscales, jueces y funcionarios políticos están en el centro de la escena, donde aparecen todos como culpables y todos se dicen inocentes.

 
Buscan reprimir al delito con marketing político, y se olvidan de darle a la policía seguridad jurídica para actuar en forma preventiva.

 
Santa Fe - Alberto Martínez, titular de la APROPOL, se manifestó sobre las detenciones que se dieron al interior de la policía de la provincia. **** VER VIDEO REPORTAJE ***

 
Así lo analizo el secretario general de APROPOL, Alberto Martínez en comunicación con Radio CNN de Noticias de la ciudad de Santa Fe a la luz de las ultimas detenciones que incluyen al ex Jefe de Policía el comisario general Rafael Grau y otros oficiales, que se suman a otras decenas de detenidos. *** VIDEO CON NOTA COMPLETA ***

 
No se puede tapar el sol con las manos, Daniel MEDUS, se muestra eficiente entregando unos pocos cascos; los compañeros quieren cobrar lo que se les debe.

 
Santa Fe - Cuando supe que “El Centro de Asistencia Judicial será querellante en la causa por el homicidio de Pablo Cejas” me dio una profunda indignación por ver como quienes tenían el deber de proteger a su marido ahora le ofrecían ayudarla en la causa judicial donde no se avanza.

 
Santa Fe - La elección del próximo domingo, seguramente será aleccionadora para el Gobierno provincial; y un llamado de atención para todas las fuerzas políticas; el policía es un trabajador y un ciudadano, y se hartó del maltrato.

 
Estupor ante propios y extraños causa el Decreto que ha firmado el Gobernador, donde quien preside la mesa evaluadora es alguien que ha sido procesada por falso testimonio.