Así lo analizo el secretario general de APROPOL, Alberto Martínez en comunicación con Radio CNN de Noticias de la ciudad de Santa Fe a la luz de las ultimas detenciones que incluyen al ex Jefe de Policía el comisario general Rafael Grau y otros oficiales, que se suman a otras decenas de detenidos. *** VIDEO CON NOTA COMPLETA ***

 
No se puede tapar el sol con las manos, Daniel MEDUS, se muestra eficiente entregando unos pocos cascos; los compañeros quieren cobrar lo que se les debe.

 
Santa Fe - Cuando supe que “El Centro de Asistencia Judicial será querellante en la causa por el homicidio de Pablo Cejas” me dio una profunda indignación por ver como quienes tenían el deber de proteger a su marido ahora le ofrecían ayudarla en la causa judicial donde no se avanza.

 
Santa Fe - La elección del próximo domingo, seguramente será aleccionadora para el Gobierno provincial; y un llamado de atención para todas las fuerzas políticas; el policía es un trabajador y un ciudadano, y se hartó del maltrato.

 
Estupor ante propios y extraños causa el Decreto que ha firmado el Gobernador, donde quien preside la mesa evaluadora es alguien que ha sido procesada por falso testimonio.

 
La gestión del actual gabinete del ministerio que lidera Maximiliano Pullaro no tiene límites en cuanto a ineficacia en su actuación. Tienen hace casi un año más de 200 millones de pesos para comprarle los uniformes a los policías y ni siquiera pueden armar una licitación. (foto archivo solo ilustrativa)

 
Con las brazas encendidas por la sentencia en el escándalo del camión con drogas de Arroyo Leyes, se aviva nuevamente otra hoguera que mas temprano que tarde arderá en algún punto de la llamada “Zona de la Costa”, liberada en su principal arteria, la Ruta Provincial Nº 1.

 
En nuestra encuesta los resultados son verdaderamente apabullantes y en la muestra de los primeros 300 casos en dos días de nuestra encuesta abierta 281 votos optaron por el NO a la actual gestión socialista que gobierna la provincia (91.8 %) y solo unos 25 apoyos recibió el oficialismo (8,2%).

 

Santa Fe – Así lo afirmó Alberto Martínez a la emisora capitalina Radio de Noticias 91.9 Mhz a raíz de un reportaje acerca del asesinato del policía Pablo cejas. (AUDIO).