Santa Fe - Cuando supe que “El Centro de Asistencia Judicial será querellante en la causa por el homicidio de Pablo Cejas” me dio una profunda indignación por ver como quienes tenían el deber de proteger a su marido ahora le ofrecían ayudarla en la causa judicial donde no se avanza.
 
Por Alberto Martinez
 
Una jueza de la “servilleta socialista”, Susana Luna (la misma que me había preparado una causa para enviarme unos días al Penal de Las Flores por orden de Bonfatti (para que me asesinaran ahí dentro con un sicario ya contratado) de manera veloz e inusual admitió al propio Estado Provincial a  través del Centro de Asistencia Judicial de la ciudad de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, será querellante en la causa por el homicidio en cuestión.
 
Es el mismo grupo de funcionarios que a pocas horas tramaban una campaña sucia contra el propio Cejas y que a través del Ministerio de Seguridad (apuntado por el propio compañero asesinado de ser posibles culpables si lo mataban) emitían conclusiones investigativas apresuradas y de lo unico que no hablaban era de la responsabilidad de la falta de protección brindada ¿O ACASO CEJAS MURIÓ DE VIRUELA?
 
“Serán las abogadas del Centro de Asistencia Judicial de la ciudad de Santa Fe, Vivian Galeano y Laura Gerar quienes representarán al hijo y a quien fuera concubina de la víctima, quien fue asesinada en julio pasado en el barrio Yapeyú de la capital provincial” dice un matutino capitalino pero lo que n dice es en que condiciones obvias lo harán.
 
¿Podrán accionar contra los intereses del Estado que es el involucrado directamente por acción o negligencia en el fusilamiento de un policía que los denunció por facilitar el narcotráfico?
 
¿Podrá estas abogadas apuntar esas responsabilidades de quienes hoy son sus superiores jerárquicos?
 
¿De que patrocinio legal estamos hablando?
 
¡Esto es un filtro que le ponen a la viuda y su hijo para que nada se mueva pero que aparente que si!
 
Obviamente y cerrando esta editorial, esta mas que claro que acompañamos la decisión de la familia pero no avalamos la actitud vil de Lifchiftz, Pullaro, Luna y cia.
 
 
 
 
APROPOL Noticias