No se puede tapar el sol con las manos, Daniel MEDUS, se muestra eficiente entregando unos pocos cascos; los compañeros quieren cobrar lo que se les debe.
 
El gobierno intenta a toda costa seducir electoralmente a los santafesinos, y particularmente a los trabajadores policiales; pero erra en la estrategia, y en el caso particular de nuestros compañeros, los aleja más aún; porque con equipamiento no puede haber conformidad, cuando lo que realmente quiere el policía, es que se le pague lo que se le debe.
 
Hace dos años y medio que se le adeuda el plus a los compañeros de la Policía Comunitaria, egresados en abril de 2015; y es una situación no solo antijuridica, sino que produce un efecto negativo en el bolsillo, y crea una desigualdad entre sus propios pares que por la misma tarea cobrar ese adicional especial.
 
El responsable político del área, el candidato a concejal de la ciudad de Recreo, Daniel MEDUS, pese a los reclamos que se le han hecho; no ha dado respuestas concretas, y solo se limitó a expresar que era un problema del Ministro PULLARO y no de él; que todo lo concerniente al área de recursos económicos, era exclusiva responsabilidad del jefe de la cartera de seguridad.
 
Nos parece que a esta altura, ya demasiada paciencia se esta teniendo en situaciones como esta, que se repiten en otras dependencias operativas, como Táctica por ejemplo; y que el Gobernador debería tomar personalmente cartas en el asuntos para resolver esto; se trata de dinero que nuestros compañeros necesitan para paliar la situación económica de sus hogares, y es lo justo.
 
Fuente: UTRAPOL
 
APROPOL Noticias