Rosario - El cielo raso está ubicado en el pasillo de los juzgados laborales. Una persona se descompuso y tuvo que recibir atención médica. No fue tragedia porque la Justicia está de feria.

 
Se trata de Federico Jurado, uno de los oficiales que estaba recluido en la cárcel de Villa Elvira luego de que se hallaran sobres con dinero en una dependencia policial.

 
Rosario - La empleada policial se encontraba de guardia en el destacamento ubicado en el cruce de las rutas 18 y A012.

 
Rosario - Está publicado en el propio portal del autodenominado "El Dani de Tablada" y como se ve es una pistola ametralladora FMK 3 de las utilizadas por la policia local. Este poder de fuego es una muestra mas de la peligrosidad que enfrenta dia a dia la policia. Que no vengan llorando despues.

 
La Plata - Se negaron a presentar su declaración jurada de bienes, una obligación que alcanzó a 6.341 oficiales. Es la mayor suspensión de superiores desde que Vidal asumió la gobernación.

 
El fiscal de San Francisco Oscar Gieco resolvió en las últimas horas liberar bajo fianza a la adolescente de 19 años que el pasado 1° de enero golpeó a una mujer policía en la ciudad de Morteros, y al mismo tiempo decidió imputar a un colega de la uniformada agredida por no haberla ayudado en medio de las agresiones.

 
Rosario - Este miércoles a la madrugada personal de la Policía Motorizada detuvo a un grupo de asaltantes que minutos antes amenazaron a un transeúnte con un destornillador y otros elementos cortantes en Moreno y Córdoba, robándole su celular. El atraco se habría producido bajo la modalidad “piraña”.

 
La Plata (Buenos Aires) - Fue luego de que un patrullero fuera captado por un vecino en La Plata cuando estacionaba en doble fila en un local de comidas rápidas. ¿Qué sanciones pueden recibir los uniformados?

 
El hecho ocurrió este lunes en horas del mediodía, cuando tres presos de un grupo de cinco detenidos que estaban alojados en los Tribunales marplatenses se dieron a la fuga por la puerta principal del edificio judicial. El calabozo estaba sin llave.

 
La oficial fue atacada cuando prestaba servicio en la Estación Gutiérrez, en Berazategui. APROPOL REPUDIA EL HECHO Y EXIGE JUSTICIA.