Cordoba - El nene de siete años dejó de ir a la escuela porque no veía bien y sus maestras lo retaban. Su familia no tiene dinero para comprárselos. Un grupo de policías hizo una colecta y se los regaló.  FELICITACIONES COMPAÑEROS CORDOBESES.

 
Buenos Aires - El jefe de la policía de la Ciudad fue apartado de su cargo por una presunta participación en el cobro de coimas en Nuñez.

 
El Dorado (Misiones) - El accidente ocurrió esta madrugada en la ciudad de Eldorado, sobre la avenida San Martín,  la víctima fatal es Martín Chávez-Oficial Sub Ayudante de Policía.

 
Concordia (Entre Ríos) - El otro motociclista se dio a la fuga tras la violenta colisión. El efectivo policial de 29 años tiene fractura de cráneo y está grave.

 
San Salvador (Jujuy) - El Fiscal N° 4, Aldo Lozano, dispuso promover acción penal y arresto del personal policial del departamento contravencional por la comisión de los supuestos delitos de allanamiento ilegal, abuso de autoridad, privación ilegítima de la libertad agravada por apremios ilegales y vejaciones, prolongación indebida de privación de la libertad, todo ello en el marco de la investigación de la detención de alumnos del Centro de Estudiantes de la Fscultad de Ciencias Agrarias mientras participaban de una fiesta en dicha Facultad. 

 
Buenos Aires - El comisario José Potocar es investigado en una causa por corrupción.

 
Rosario - Profundo dolor ha causado la perdida luego de una dolencia prolongada de nuestro camarada tan querido "El Niño Hugo", puntal de las ultimas decadas del Comando Radieoectrico y seguramente maestro de las nuevas generaciones. APROPOL PERMANECERA DE DUELO. AMPLIAREMOS.

Se establece el 19 d e abril de cada año el "DIA NACIONAL DEL POLICIA" debido a que se esa fecha, en 1947 se sentaron las bases del actual Convenio Policial Argentino y en 1983, se aprobó el reglamento de esa organización. Felicitamos a los policías de todo el país, quienes día a día velan por la seguridad de los ciudadanos.

 
Buenos Aires - Más policía en la calle, especializada en delitos complejos y con fuerte presencia operativa en todo el país. Con esos tres ejes, el Gobierno presentó este martes a la "Nueva Policía Federal"

 
Buenos Aires - Será encabezada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El acto se desarrollará a partir de las 10.30 en la sede de la Policía Montada.