Rosario - La bombera Angie Beatriz Álvarez pasó por varias transformaciones. La última fue en diciembre del año pasado: adoptó sus genitales al género que siempre la definió. A fines del año próximo quiere cumplir otro sueño: “Estoy averiguando la posibilidad de casarme por iglesia y salir del brazo del hombre que amo. En Santiago del Estero una mujer trans y su pareja pudieron hacerlo. ¿Por qué nosotros no?”, se preguntó Angie.

 
Río Gallegos - En el marco de un asado, el jefe de la Policía José Luis Cortes al realizar un brindis con efectivos retirados, dio rienda suelta a su verborragia y comparó que los presentes eran mejores policías que los que hoy: “Lamentablemente me toca conducir”, adelantando que a fin de año deja el cargo. APROPOL SANTA FE EXPRESA SU REPUDIO A LOS DICHOS DISCRIMINATORIOS.

 
Cañada de Gómez - Este viernes personal del Comando Radioeléctrico, la C.O.V.V.F.Y.S y la División Secretaria General participaron en la Escuela San Antonio de Padua junto a docentes y directivos de una charla sobre la función que desarrolla la institución y exhibicion de moviles. FELICITACIONES COMPAÑEROS POR LA DIGNA LABOR.

 
Santa Fe - La celebración se realizó en la vecinal de Las Lomas, en donde policías de la Jefatura de la Unidad Regional 1º acercaron juguetes, ropa en buen estado y alimentos no perecederos, que fueron reunidos con la colaboración de la fuerza y comerciantes de la ciudad. Hubo juegos, chocolatada con pastafrola y remataron la jornada denominada "Juntos por una sonrisa" con una suelta de 200 palomas. FELICITACIONES COMPAÑEROS POR ESTE BUEN GESTO.

 
 
Mar del Plata - Las dos mujeres fueron atacadas en plena calle y la secuencia fue filmada por una cámara de seguridad de la zona. Los asaltantes escaparon del lugar.

 
Cordoba -  Tuvo lugar en la mañana de este viernes, en Santa Rosa al 400. Hubo una explosión en la puerta de acceso al edificio. FASIPP Y APROPOL REPUDIAN EL HECHO Y PIDEN INMEDIATA INVESTIGACION Y JUSTICIA.

 
Rosario - El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este jueves el acto conmemorativo por los 163 años de la creación de la Policía de Rosario. Nada de lo que se peticiona desde hace años tuvo un solo anuncio por parte del gobernador que esta enojado porque no los votaron. A LOS OFICIALES LES RECLAMO EN PRIVADO POR LA FALTA DE APOYO AL PROYECTO EN LAS ELECCIONES.

 
Rosario - Se trata del director general de Policía retirado Gabriel Leegstra. “Les pido que hagamos lo que hay que hacer, que cumplamos cada uno con su tarea con responsabilidad en el lugar que nos toca y que hagamos un poco más”, remarcó el gobernador.

 
Sucedió en el cruce con Ibarrola. Delincuentes quisieron robar un auto, el oficial Exequiel Figueroa (foto) quiso intervenir y recibió al menos cinco balazos. Murió mientras era asistido en el hospital Santojanni. APROPOL SE SUMA AL DUELO Y EXIJE JUSTICIA.