Santa Fe - En la mañana de hoy, en Casa de Gobierno, el gobernador Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro anunciaron modificaciones en el organigrama de la fuerza. “Que el anuncio lo hagamos en Casa Gris da cuenta de la importancia que le da este gobierno a los temas de seguridad”, dijo el mandatario.  

 
Franck - Fue detenido en un procedimiento de la Policía de Seguridad Vial. Se le formó una nueva causa por ofrecer dinero para que lo dejaran circular en su camioneta.

 
La Plata (Buenos Aires) - Crece fuertemente las versiones de que Pablo Bressi tiene las horas contadas al frente de la Policía Bonaerense y que su reemplazante sería el actual segundo en la fuerza, Fabián Perrone.

Salta - Un agente de la policía está privado de la libertad desde abril del año pasado por haber disparado contra un sujeto que le había asestado 16 puntazos. Sólo el chaleco lo defendió.

 
Rosario - Mario Gabriel Urquiza fue condenado por matar a Sergio Ezequiel Luján hace cinco años en Pueblo Esther. El condenado admitió el crimen.

 
La Plata (Buenos Aires) - La justicia local desestimó hoy "in limine" la denuncia contra el jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Bressi, por presunto encubrimiento y participación de narcotráfico. (foto Romero, Bressi y Di Pascua).

 
Mar del Plata - El ex titular de la Departamental Mar del Plata acusó a Pablo Bressi de hostigarlo y de encubrir el narcotráfico; a él también lo investigan desde octubre pasado.

 
Santa Teresita (Buenos Aires) - Los cadáveres de una pareja de policías fueron encontrados baleados hoy en la ciudad bonaerense de Santa Teresita y la principal hipótesis que se investiga es que la mujer mató al hombre y luego se suicidó, informaron fuentes policiales y judiciales.

 
Buenos Aires - Cuando el "tetazo" realizado esta tarde en la zona del Obelisco llegaba a su fin, un grupo de manifestantes pintó con aerosol un patrullero y se produjeron algunas corridas.

 
Reconquista - Este lunes el Comisario Mayor Juan González junto a la plana mayor de la Unidad Regional IX, reconocieron a los policías que participaron del intento de suicidio de la menor que fue el día viernes 31 de enero en el puente El Curupí camino a puerto Reconquista.