Avellaneda (Santa Fe) - Un grupo de personas atacaron a los policías cuando intentaron detener a quien agredía a una mujer. Hay un aprehendido.
 
A las 6:40 de hoy domingo 1º de enero, policías que se encontraban en la Casa Comunitaria de la Ciudad de Avellaneda, escucharon el pedido de ayuda de una joven menor de edad, la cual estaba siendo agredida por un hombre; tomaron intervención y frenaron el ataque del agresor identificado como Gustavo Fabián Gómez (19), con domicilio en calle 124 al 744 de Avellaneda.
 
Al ser trasladado a la casa comunitaria el personal fue interceptado por un grupo de personas quienes forcejearon y lograron que Gómez ingrese a su domicilio, de donde comenzaron a arrojar cascotes. Uno de los efectivos resultó herido.
 
Una vez en la sede, continuaron los cascotazos hacia el móvil policial, amenazando de muerte a los efectivos que se encontraban dentro.
 
Se pidió refuerzos a la Comisaria 3º y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), con quienes pudieron  detener a uno de los agresores, Gabriel Ángel Chávez (22) domiciliado en la ciudad de Avellaneda.
 
Se dio conocimiento al Fiscal Aldo Gerosa; de quien esperamos actue con la firmeza del caso.