Santa Fe - La central del 911 recibió el llamado este lunes a la tarde. Se advertía por una artefacto explosivo en la sede de la repartición provincial en la ciudad de Santa Fe. Luego de un operativo se pudo detectar que era una falsa advertencia. Segun fuentes oficiosas consultadas ya no serian los "oscurois sectores de la policia" sino furibundos proveedores que pretenden cobrar lo que le deben.
 
Una amenaza de bomba obligó este lunes a la tarde a evacuar la sede del Ministerio de Seguridad en la ciudad de Santa Fe.
 
Según informaron medios santafesinos la central del 911 recibió un llamado anónimo que anunciaba la colocación de un artefacto explosivo en el edificio.
 
Inmediatamente se activó el protocolo y se dispusieron a revisar las dependencias.
 
Como parte del operativo, evacuaron también la escuela Sarmiento que está ubicada a metros del Ministerio, y los chicos fueron trasladados a la plaza San Martín, informó el sitio lt10.com.ar.
 
Los equipos de emergencia pudieron corroborar que se trató de una amenaza falsa y el Ministerio retomó su actividad.
 
Se trata de la segunda vez que un organismo del Estado recibe una amenaza de bomba. El 5 de octubre, la amenaza fue para el Centro Cívico donde funciona el Ministerio de Educación, de Economía, y oficinas del API.
 
Fuente consultada: Rosario 3
 
APROPOL Noticias