Santa Fe - Se trata de María Fernanda Saucedo, de 34 años, hija de nuestro compañero Americo Saucedo (R) que presto servicios muchos años en el Comando Radieoelctrico de la UR I. Investigan las circunstancias del asesinato. APROPOL SE SUMA AL DUELO Y EXIGE JUSTICIA. (foto: lugar del crimen)
 
Anoche, una mujer recibió un disparo en el pecho, herida que le causó la muerte. La agresión se produjo en Lamadrid entre Uruguay y Cervantes, en nuestra ciudad.
 
La víctima, fue identificada como María Fernanda Saucedo, de 34 años, quien fue trasladada al hospital Cullen donde murió a causa del disparo.
 
La Policía de Investigaciones (PDI) estableció que María Fernanda se encontraba en la zona de Lamadrid y Uruguay cuando se vio sorprendida por un sujeto que se conducía en una bicicleta.
 
Sería bajo esas circunstancias que el individuo logra sustraer una riñonera que llevaba la mujer, quien se habría resistido al ataque  y se produjo un forcejeo.
 
El delincuente habría sacado a relucir un arma de fuego y efectuó un disparo contra la víctima para luego darse a la fuga.  
 
Fuente consultada: LT10