Santa Fe - El proximo jueves 19 a las 12.30, en Primera Junta y 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe, vecinos, victimas de la inseguridad irán a pedirme al ministro que deje la Cartera.
 
La convocatoria surgió de integrantes de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Inseguridad, y en las ultimas horas a través de redes sociales, se fueron sumando autoconvocados, comerciantes, taxistas, y ciudadanos que han sido victimas de la inseguriad.
 
La concentración será frente al Ministerio de Seguridad de la provincia bajo la consigna; según lo publicado en un medio local, uno de los miembros de una asociación expresó, "Nos manifestamos frente al Ministerio de Seguridad para exigir al señor ministro respuestas sobre la insostenible situación de la seguridad en la ciudad de Santa Fe",.
 
Desde ese organismo "Victimas de la Inseguridad", indicaron que la convocatoria será en esta oportunidad para expresar los reclamos al Ministerio de Seguridad, pero no se descarta que próximamente se realicen otras concentraciones en la Legislatura u otros organismos públicos.
 
"Los santafesinos no soportamos más vivir de esta manera", explicó al diario UNO de Santa Fe, Graciela Brondino, miembro de la asociación de víctimas y madre de Mariela, la joven de 25 años que murió tras ser asaltada en abril del 2010 por dos motochorros en el barrio María Selva.
 
Que Pullaro se vaya
 
Otras ONGs que mañana participaran de la marcha, también quieren pedir que el ministro de un paso al costado, ya que hace dos años que está al frente de seguridad y considerar no ha hecho nada positivo, y por el contrario se lo ha visto más pelearse con la propia policía que arreglarle los problemas a la gente.
 
Fuente UTRAPOL