Recrero (Santa Fe) - Durante la mañana del pasado miércoles, en la sede de Recreo del Instituto de Seguridad Pública, realizamos la ceremonia por la Bendición de Uniformes e Inauguración de las instalaciones de un nuevo espacio del ISeP destinado a aulas, dormitorios y vestuarios. 
 
Los cadetes de segundo año de la Escuela de Policía realizaron una muestra académica y efectuaron del desfile de cierre.
 
Participaron de la ceremonia, una gran cantidad de autoridades, entre ellas, el Sr. Ministro de Seguridad Lic. Maximiliano Pullaro, el Sr. Intendente de la ciudad de Recreo Omar Colombo, el Senador por el Departamento La Capital, Dr. Miguel Gonzalez, el Sr. Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera Lic. Gustavo Puccini, el Sr. Secretario de Seguridad Pública Comandante Gral. Omar Pereyra, la Sra. Secretaria de Obras Públicas Jorgelina Inés Paniagua, la Sra. Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial Dra. Ana Viglione acompañada de las diferentes Subsecretarias del Ministerio de Seguridad, el Sr. Director Gral. del ISeP Director Gral. de Policia ® Lic. Gabriel Leegstra acompañado de los Sres. Directores y Subdirectores de las diferentes Escuelas pertenecientes al Instituto de Seguridad Pública, el Sr. Jefe de Policía de Santa Fe Director Gral. de Policía Marcelo Villanua acompañado del Sr. Subjefe de Policía de Provincia e integrantes de la Plana Mayor y Plana Mayor especial de la Policía de Santa Fe.
 
Fuente: ISEP
 
APROPOL Noticias