Rosario – Vergonzosa la actuación del fiscal, el juez y del periodismo pago por el narcosocialismo que tratan de desdibujar la actuación correcta de una empleada policial denunciada por una detenida imputada de tener un auto robado.
Por Alberto Martínez
Fue en un procedimiento en esta ciudad donde personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II que recupera un auto robado diez dias atrás y según informaba un vecino estaba en Vera Mujica y Rueda.
Allí el personal es atendido por una mujer que refiere entre el que denunció e robo del auto y su ex pareja una venta del rodado y una deuda, es decir un problema entre “conocidos”, allí son todos trasladados a la comisaria donde como es usual la mujer es requisada por la suboficial femenino del comando a la que luego termina denunciando por un supuesto abuso sexual.
Lo curioso es que el fiscal y el juez avanzar con la imputación y posterior procesamiento quedando la policía detenida e incomunicada. Vergonzoso. Luego la presión del personal a través de redes sociales hizo evidente el malestar generalizado y una vez mas la DESPROTECCION que se tiene para desarrollar la tareas.
Finalmente quedo imputada por “abuso sexual con acceso carnal agravado” por la requisa efectuada como es de rigor a los fines de verificar si ocultaba armas u otros elementos. Es obvio que esto se hizo en privado y solo participaron la policía y la detenida.
El fiscal, como en tantas otras oportunidades la arresto por las dudas y la imputo por las dudas, el juez la proceso por las dudas pero ante la presión del personal permitió que recuperara la libertad con restricciones judiciales.
A la suboficial re retiraron el arma, la pasaron a disponibilidad (cobra 70 % del sueldo y no puede hacer horas extras ni adicionales) y ademas una firma semanal, prohibición de acercamiento y de contacto de todo tipo con la víctima. Además, tiene prohibición de salir de Rosario.
El juez que intervino es el Dr. Juez Pinto y Rosario 3 en una nota PENOSA con forzados y tendenciosos relatos los hechos obviando que todo esto sucedió en una REQUISA presentándola al lector desprevenido como un abuso de una degenerada con uniforme. UNA BASURA.
ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR MAS.
ESTO ES EL NARCOSOCIALISMO Y SUS CÓMPLICES
MEMORIA A LA HORA DE VOTAR
Fuente consultada: Rosario 3
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW