25 septiembre, 2019

Diputado roba celular y agrede a periodista 

Rosario – En medio del desmadre del estado provincial después de mas de una década de socialismo, un diputado provincial le arrebata el celular a un periodista que concurrió a declarar a una audiencia en su contra. 

 

Por Alberto Martínez

Lo ocurrido ayer previo a la audiencia conciliatoria a la que concurrió el periodista Miguel “El Pto” Villanueva, director de El Ultimo Web quedará grabado en los anales de la política santafesina como el dia que un diputado provincial “sacado” quedó grabado arrebatándole un teléfono que también lo sustrajo (no lo devolvió, llevándose información privada ademas).

Lo curioso es que se hizo para impedir la llegada del “querellado” es decir el periodista por sus denuncias comprobadas de la actividad de narcos en la ciudad como por ejemplo la capo Olga "La Tata" Medina y el Clan Moyano, en la zona norte de Rosario que en abril ultimo fueron detenidos y se encuentran procesados por fuerzas federales.

Villanueva denuncio que tenían armado “una puesta en escena con Canal 3 para que decir que no me presentaba a la audiencia y cuando me vieron llegar se pusieron locos”. Ademas confirmo que en otras oportunidades también fue victima de agresión física inclusive por el entonces gobernador Bonfatti.

Lo irrisorio es que para desnortar al denunciante y su vez demandado periodista, el contubernio del querellante (ex gobernador Bonfatti) el fiscal y la propia jueza buscan declararlo “insano e inimputable” ¿Se comprende la gravedad de la situación?

Ante lo evidente, lo brutal pero a su vez torpe como todo gesto de impunidad.

La actitud del diputado Galassi que a su vez es el jefe del bloque socialista en la cámara baja provincial y mano derecha del presidente del cuerpo Antonio Bonfatti deberá se revisada no solo por la justicia que ya debería intervenir sino ademas por sus propios pares ya que resulta indecorosa para con su investidura. En el video que adjuntamos queda grabada la escena perfectamente y no hay lugar a dudas mas allá de las motivaciones que pudiera expresar el legislador.

Otro aspecto es el nivel de crispación y locura que existe en buena parte de los altos funcionarios que serán desalojados del poder por voluntad popular el 10 de diciembre y la peligrosidad que ello implica porque hasta ese entonces manejan a discreción y hasta con marcada “impunidad” los resortes del Estado.

El abogado que asiste a Villanueva es el Dr. Jorge Beduret, quien le informó de la “treta” de declararlo insano para intentar derribar las decenas de denuncias judiciales que el periodista desde el llano y con una verdadera PYME viene realizando desde hace casi dos décadas y que pusieron al descubierto e instalado en la escena nacional el ya mentado NARCO-SOCIALISMO que luego el diputado Larroque batió en el Congreso de la Nación.

No podemos pasar por alto la agresión no solo verbal sino ademas física de Galassi hacia Villanueva que también esta mas que claro en el material que aportaran a la justicia que se niega por ahora siquiera aceptarle la denuncia del que pretenden aceleradamente sacar de escena por insano.

El trabajador de prensa contó su versión en el programa Cuna de la Noticia Web Radio que conduce Antonio Abbatemarco por FM Wox en esta ciudad.

 

 

 

Fuente consultada: El Ultimo Werb / Cuna de la Noticia Web Radio

APROPOL Noticias

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle