Egresaron en el mes de octubre, el gobierno debió sacarlos a la calle, pero se irá de la gestión sin la firma del decreto respectivo. Cuando nos preguntamos el por qué aumenta el delito, porque hay más homicidios; aquí parte de las respuestas.
Otra perla más de un gobierno que se va con el más alto de los déficit en materia de seguridad, dejando colgado a policías recibidos que ya debieran estar en la calle, dándole seguridad a la gente.
Como se ha caracterizado esta gestión de LIFSCHITZ y PULLARO han gobernado solo para el marketing y las fotos, no es casual que el jefe de la Cartera, haya recibido el apodo de "mr selfie", por su adicción a tomarse fotos y publicarlas en redes sociales.
Cuando los cadetes del Instituto de Seguridad Pública (I.Se.P.) egresaron el propio PULLARO decía en su discurso “tenemos la determinación de tener la mejor policía de la República Argentina y lo estamos logrando". Obvio una gran mentira como otras tantas.
Otra herencia para Perotti
Cada día nos enteramos más de por qué el gobierno de Miguel LIFSCHITZ no deseaba la transición, evidentemente su propósito era no dar información del cuadro de situación catastrófico en que dejan la provincia; y esta es una más, 500 policías sin nombrar.
Dentro de los 500 policías recibidos, hay padres de familia, con hijos de corta edad que apostaron durante dos años a una carrera para poder tener un futuro mejor, en un trabajo para la sociedad. Esos policías no nombrados hace dos meses que están en una situación de incertidumbre total, sin poder salir a buscar empleo ante el latente llamado a prestar servicio que nunca llega.
Será el próximo gobierno que asume mañana quien deba ordenar esto.
Fuente: UTRAPOL
APROPOL Noticias
o
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW