26 diciembre, 2019

VILLA OCAMPO: La Guardia Rural los Pumas rescató en zona de islas a una persona gravemente herida

Este domingo 22 de diciembre, Policías del Destacamento N° 9 de la Guardia Rural “Los Pumas” fueron alertados sobre un hombre cayó de un árbol y quedó lesionado en el lugar -la laguna SAPUCAY- ubicada en zona de Islas en el Paraná, a unos 25 km de Villa Ocampo.

Inmediatamente se organizó un “Operativo Rescate” coordinado por la Fuerza, con el apoyo de Policías de la Comisaría IV, Servicio de Emergencias SIES 107 y Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo y familiares del accidentado, Carlos Mario Cusit.

Luego de recorrer el lugar, encontraron a Cusit y en camilla -sorteando lagunas, bañados, pajonales, monte cerrado, y luego de recorrer unos 3 km y medio, pudieron llegar a la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios.

Llevado al Hospital de Villa Ocampo, fue derivado al Hospital Central de Reconquista por un severo traumatismo de cráneo.

Hay que destacar la vocación de servicio del Personal de la Guardia Rural Los Pumas -a cargo del Comisario Diego Senn- que realizaron con éxito este rescate que permitió salvar una vida.

Fuente: Villa Ocampo SF

APROPOL Noticias

 

 

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle