En barrio Escalante, un septuagenario murió apuñalado. En “La Gran China”, un hombre de 45 años fue ultimado a tiros y golpes La saga de violencia y muerte no se detiene en Santa Fe.
Como principal sospechoso del hecho se señala a un familiar del fallecido, quien reside en una vivienda lindera. Esta persona (un hombre de 49 años), padecería graves problemas psiquiátricos y de adicciones, y está siendo buscada por los investigadores del hecho.
Deuda fatal
En tanto durante la noche del domingo otro hecho de sangre se produjo en barrio Estanislao López (ex La Gran China), el que dejó como saldo la muerte de un hombre de 45 años.
Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando alguien avisó a la policía sobre una persona herida de bala en Berutti 5800. Los primeros uniformados que arribaron al lugar encontraron a un hombre agonizando, motivo por el cual se decidió su traslado hasta el nuevo hospital Iturraspe.
En las averiguaciones pertinentes se identicó al infortunado como Patricio Ledesma, alias “Pato”, quien presentaba varios impactos de bala además de lesiones traumáticas por golpes.
Tras ser sometido a una intervención quirúrgica, Ledesma permaneció internado en grave estado hasta que nalmente se produjo su deceso en horas de la madrugada.
Acribillado
En cuanto a los pormenores del hecho trascendió que momentos antes Ledesma estaba en su casa junto a un amigo, cuando de repente irrumpieron dos hombres y una mujer (sería la ex pareja del nombrado) Sin mayores trámites los recién llegados golpearon en la cabeza a Ledesma con la culata de un arma de fuego, mientras le reclamaban por un dinero.
Segundos después el dueño de casa fue llevado a los empujones hasta otra habitación donde resultó acribillado a tiros.
Cometida la demencial acción sus autores se alejaron del lugar, no sin antes lanzar amenazas de muerte contra el ocasional testigo.
Durante la mañana del lunes un hombre de 74 años fue hallado sin vida en el interior de la casa que habitaba y con claros signos de haber sido asesinado, en un sangriento hecho ocurrido en barrio Escalante.
Un joven que habitualmente estaba al cuidado del jubilado (éste se movilizaba en una silla de ruedas) fue quien descubrió la macabra escena, ni bien ingresó al inmueble ubicado en pasaje Ingenieros 5100.
El abuelo, identicado como Pedro B., yacía sobre una cama con numerosas heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.
Pese al evidente estado de indefensión de la víctima, llama la atención la furia con la que actuó el matador quien además de las puñaladas, habría propinado varios golpes.
Conmoción en el vecindario
En medio del estupor por lo ocurrido el cuidador alcanzó a salir a la calle y llamó a la policía, mientras cruzó algunas palabras con un vecino. Minutos después numerosos patrulleros y uniformados llegaron al lugar, en un inusual despliegue que provocó la sorpresa la vecindario.
Varios de los agentes se apostaron frente a la puerta del inmueble donde se desató la tragedia. Un rato después arribó la combi de la policía cientíca cuyo personal, equipado con trajes especiales, ingresó a la propiedad para examinar la escena del suceso.
Como principal sospechoso del hecho se señala a un familiar del fallecido, quien reside en una vivienda lindera. Esta persona (un hombre de 49 años), padecería graves problemas psiquiátricos y de adicciones, y está siendo buscada por los investigadores del hecho.
Fuente: El Litoral
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW