Cárceles desbordadas de presos y sin agua, quinientos presos en comisarias policiales, y con tramites administrativos paralizados la gestión Perotti va de mal en peor.
Por Alberto Martínez
Es llamativo pero real, desde la asunción del gobierno de Omar Perotti y con su Secretario de Asuntos Penitenciarios Walter Gálvez vacacionando en en EEUU las cárceles desbordan de presos porque sencillamente no se realizan tareas de egresos y beneficios a presos y por ello la balacera a las mismísimas oficinas del Servicio Penitenciario en Rosario.
Ademas y como lo publicamos las unidades penitenciarias están casi sin agua, con gusanos en el sistema cloacal por falta de limpieza y no hay agua para consumir. Los empleados del SPSF deben concurrir a trabajar con un bidoncito de agua desde sus domicilios.
Una vergüenza y los muchachos a excepción de algunos pocos funcionarios muy activos por estos días como Acuña, el resto pareciera estar en otro mundo.
Lo raro es que el gobernador Perotti y su ministro Borgonovo (de quien depende ahora el sistema penitenciario y a quien respeto), no piden la emergencia penitenciaria ante semejante situacion que pareciera explotar en cualquier momento.
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW