Se trata de los compañeros que prestan servicio en Arocena, Larrechea, San Fabian y Monge entre otros casos que nos escribieron.
Por Ruben Pombo
Es a consecuencia de los trasladados y racionamientos que no se les asignan y deben trasladarse “por propios medios” en muchos casos mas de los 60 Km a partir del cual deben pagarles viáticos correspondientes y por tener jornadas de 12 horas tampoco le asignan ni agua ni alimento alguno.
Esto es para cubrir un servicio en la localidad de Maciel distante a 80 km de la cabecera departamental (Coronda) donde funciona la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo. Pese a haberse planteado e reuniones no hay solución al tema hasta el momento.
En esa localidad (Maciel) se cuida una familia desde hace largos meses (se desconoce por parte del personal el motivo y solo se dice que hay una orden judicial para ello) y el personal debe estar apostado sin agua, sin baño y sin comida alguna durante las 12 horas que dura el servicio. UNA VERGÜENZA.
Es evidente que esto no es un servicio que surge de una situación imprevista, aquí solo hay una inobservancia de las normas laborales e internas de la policía y una temeridad por parte de la s autoridades de la policía local y provincial.
APROPOL RECLAMA la inmediata corrección de esto abonándose los viáticos correspondientes mas el racionamiento y demás condiciones necesarias para un desarrollo digno de la labor.
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW