Según medios locales tres hombres lo abordaron en un pasillo donde vive y cuando llegó fue atacado a tiros. Fue trasladado al Heca, donde murió. En el lugar encontraron 11 orificios de bala.
Un nuevo homicidio en la ciudad. Anoche, mataron a balazos a un hombre de 50 años. Fue atacado en su casa, en la zona sureste de Rosario, en barrio Tablada. Se trata del crimen número 43 en lo que va del año.
Fuentes policiales informaron que este lunes a las 22.30 personal de las fuerzas de seguridad debieron acudir a la zona de Garibaldi al 200 por un herido de arma de fuego. De acuerdo a lo que trascendió tres hombres armados entraron al pasillo donde está ubicada su vivienda y lo abordaron cuando ingresó. Abrieron fuego contra él y huyeron.
La víctima fue identificada como Domingo G. de 50 años. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde determinan su fallecimiento por múltiples heridas de arma de fuego.
En el lugar encontraron 11 impactos en la puerta como así también 4 vainas calibre 45 milímetros.
Homicidios en Rosario: murió un hombre que fue baleado en la cabeza el sábado
Víctor Hugo Morel falleció este lunes en el Heca. Había ingresado en grave estado tras sufrir una herida de arma de fuego en Cerrito al 5000.
Un hombre que fue baleado el sábado pasado en Cerrito al 5000 murió este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Había recibido un disparo en la cabeza. Los agresores se desplazaban en moto.
Desde Fiscalía informaron que Víctor Hugo Morel, de 35 años, falleció este lunes en el Heca, donde estaba internado en grave estado desde el sábado pasado. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Morel fue atacado por la madrugada. De acuerdo a los primeros indicios y testimonios, al menos dos personas que se trasladaban en moto le dispararon y se dieron a la fuga.
El fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), entre ellas, toma de testimonios, relevamiento de la escena.
Fuente consultada: Rosario 3
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW