29 febrero, 2020

RECREO: Detectan serios problemas en la red cloacal de Sección Perros

Nuevamente la Asociación contra la Crueldad y el Maltrato Animal – ACCMA emitió un comunicada denunciando serias falencias que sufren no solo los canes policiales sino ademas los propios trabajadores de esa dependencia. AGRADECEMOS A LOS PROTECTORES POR SU TRABAJO QUE APOYAMOS.

En la ref Facebook en la pagina oficial se conocienron estas novedades:

  1. Agradecemos a la Sra Marisa Granguetto por la donacion de dos bolsas de balanceado Yenu y a la Sra Viviana Perazo y su hijo Juan Saucedo por su ayuda de 45 kg que en el dia de ayer hemos llevado directamente a Sección Perros(Recreo)
  2. Nuevamente nos hemos encontrado con el pozo rebalsando de residuos cloacales (ubicado frente a esta sección y a escasos metros de los caniles)
  3. Pedimos al actual gobierno revierta en forma URGENTE y de solución a este problema que implica una total falta de salubridad para los animales y los oficiales que estan a cargo de ellos quienes a "balde" lo tienen que desagotar cada vez que ocurre.
  4. Muchos son los reclamos que desde nuestra Ong estamos realizando Deseamos que estos animales que prestan un importante SERVICIO A LA COMUNIDAD reciban como corresponde toda la atencion que merecen por eso es el alto reclamo al Estado quien es el único responsable para que se cumpla.

Los perros de la U.R.I nos necesitan Somos su Voz!

  1. Todo nuestro agradecimiento a los medios por la difusion especialmente al periodista Luis Mino de Aires de Santa Fe por su compromiso en este caso y al programa Somos Santa Fe por estar siempre presente.
  2. Gracias también a Apropol por su preocupación y difusión de la situación de estos animales y dar apoyo a nuestro reclamo.
  3. Para tranquilidad de todos ya se están recuperando de su bajo peso gracias a las donaciones y al área de Finanzas de Jefatura que ha cumplimentado la entrega de las bolsas que adeudaban debido a nuestro reclamo.

Fuente: ACCMA (https://www.facebook.com/347313669011921/posts/775940852815865/)

 

APROPOL Noticias

 

 

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle