Así lo hicieron saber a través de distintos mensajes y es a raíz de la saturación de detenidos que proceden de personas que son detenidas en estas horas. A ESTO DEBE SUMARSE EL PROBLEMA DE LA CONCENTRACION DE PRESOS CON POSIBILIDADES DE CONTAGIO.
Los mensajes son claros: "Soy uno de los pocos sumariantes de la .... no damos a basto trabajamos mas del doble y a nadie le importa un carajo el personal de la comisaria…" y agregan: "Ni a los mismos en la calle les importamos..." y se pregunta uno de ellos ante la falta de respuestas: ".... ¿quede debemos hacer reventar carpeta?…"
Lejos de quejarse para sustraerse de sus obligaciones manifiestan medidas que se podrían tomar: "abrir otras dependencias o clubes cerrados y hacer lugar de aprehensiones para los que violan la cuarentena.."
recordemos que estas “mega-comisarias” son edificios de poco mas de 300 metros cuadrados que obviamente no tienen capacidad ni condiciones de albergar este tipo de “sospechosos de contagio de Covid-19” y en la cantidad que están trasladando.
Desde UTRAPOL y APROPOL reclamamos urgentes medidas para dar condiciones dignas y lógicas de trabajo al personal afectado que desea cumplir la tarea pero que ya esta al limite de sus posibilidades físicas y anímicas.
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW