16 abril, 2020

El reclamo de los micros llegó a la Jefatura

Santa Fe - Desde UTRAPOL y APROPOL haciéndonos eco del reclamo y las vivencias extremas de nuestros compañeros hemos planteado un respuesta ante el patetico servicio de micros policiales ante esta crisis sanitaria.

Dijimos hace unos días que “Se necesita urgente refuerzo de micros policiales” (ver nota) debido a que “Cada mañana docientos empleados policiales se dan cita en la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de esta ciudad para regresar a sus hogares y no hay capacidad suficiente para satisfacer la demanda”.

El servicio esta sobrecargado y ademas sin posibilidad consecuente de brindar medidas de distanciamiento y dijimos que: “Los que se quedan sin lugar deben ir a la Autopista ha “hacer dedo” rogando que alguien los levante o seguir esperando hasta las 20hs (12 horas más) hasta que sale el otro micro, restándole no solo esas horas al descanso, sino sumándolas a las de fatiga e incomodidad de las que trabajo”.

Hoy se conoció una medida que evidencia los primeros pasos al menos para dimensionar lo que expusimos y es un Radio N.º 028/2020 en la cual comienza un relevamiento oficial de usuarios del servicio mencionado que entendemos debería ser para optimizarlo.

 

Notas relacionadas:

 

AMPLIAREMOS 

APROPOL Noticias

 

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle