4 mayo, 2020

ROSARIO: Otra vez cerraron una comisaría por presos bajo sospecha de covid-19

Un joven de 22 años que quedó detenido en la seccional 15ª dijo que había ido al hospital Carrasco por coronavirus e inmediatamente se valló la comisaría a modo de precaución. Fue trasladado al centro de salud.

 

La comisaría 15ª fue cerrada preventivamente este mediodía por dos presos que señalaron síntomas compatibles con coronavirus. Uno de ellos dijo que antes de ser arrestado había ido al hospital Carrasco con sospechas de estar enfermo, y el otro manifestó dolores de pecho y tos. Éste último fue trasladado al centro de salud.

No es la primera vez que se cierra una seccional por detenidos que dicen tener covid-19. A fines de abril, la subcomisaria 22ª tuvo que cerrar por un preso que indicó síntomas. pero luego se comprobó que no tenía nada.

En este caso, según averiguó Rosario3, fueron dos los presos que indicaron síntomas. Un joven detenido esta madrugada por un robo, dijo que tenía fiebre y que días atrás había ido al Carrasco para descartar que sea covid-19 pero que se fue antes de que lo atendieran. En el centro de salud no hay registro de su paso por allí.

En tanto otro, se quejó de dolores de pecho y tos y por eso fue trasladado al Carrasco.

La 15ª quedó momentáneamente clausurada y todas las actuaciones serán derivadas a la 14ª.

 

 

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias

 

 

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle