El cabo de la policía de Tucumán, Rodolfo Andrés Lucena de 42 años, recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo, fue trasladado al Hospital Avellaneda donde finalmente murió. APROPOL SESUMA AL DUELO.
Este miércoles después del mediodía delincuentes se apoderaron del arma reglamentaria y atacaron al efectivo policial. Según testigos del hecho, los atacantes querían robarle la moto en la que circulaba el policía.
Integrantes del clan Acevedo serían los que atacaron al policía. Las Fuerzas de Seguridad realizan un fuerte operativo para dar con el paradero de los autores del hecho.
Uno de los delincuentes ingresó al hospital de Avellaneda y quedó aprehendido, sospechado de ser el autor de los disparos que mataron al cabo.
Integrantes del clan Acevedo serían los que atacaron al policía. Las Fuerzas de Seguridad realizan un fuerte operativo para dar con el paradero de los autores del hecho. La moto del policía asesinado apareció en un canal de Tafí Viejo y estaba incendiándose en el canal de Los Pocitos.
Fuente: Que Diario
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW