El primer caso ocurrió en el Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional II y allí se labró un acta (que reservamos) con la novedad. Otro de los casos ocurro en la comisaria de la localidad de Zavalla.
Por Rubén Pombo
Un caso se dió en la propia central policial en la zona sur de esta ciudad donde se emplaza el Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y a partir de la confirmación dada por el propio jefe a su personal a los fines de que “extremen medidas de seguridad” “ya que un efectivo de una compañía dio positivo al igual que otros miembros de su familia”. A partir de allí dos efectivos mas dijeron haber tenido contacto con la persona infectada y se concreto un cerco epidemiológico tal cual establecen los funcionarios de salud publica.
Otro de los actos se dio en la comisaria de la localidad de Zavalla, a escasos kilómetros de esta ciudad y dentro del mismo departamento donde una empleada tuvo un contacto directo con el caso de infantería antes mencionado por lo cual en esa dependencia también se activo el protocolo respectivo.
APROPOL hace votos por la pronta recuperación de los compañeros y reclama se sigan activando los mecanismos ante estos casos y por sobre todo se amplíen las medidas de bio-seguridad respectivas.
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW