14 julio, 2020

El gobierno de Santa Fe oculta la gravedad de la situación

Así lo hace saber el ministro de la Suprema Corte de la Provincia a una de sus hijas. (AUDIO).

Por Alberto Martínez

Pese a ser un audio que se interpreta de índole privado en principio, las repercusiones obvias adquieren relevancia e interés público y por tal motivo decidimos ponerlo a disposición de nuestros lectores.

Según la voz y nuestras fuentes inobjetables nos dicen que se trata del Dr. Daniel Cirilo Erbetta hablando con una de sus hijas y en ese mensaje le advierte sobre la presencia y circulación del Covid-19 en esta ciudad y las implicancia legales y en la salud de no observar las medidas que ordeno la autoridad.

Hace referencia a una comunicación que mantuvo con la propia ministra de Salud Uboldi y que esta le confirmo que “ya esta circulando” y ademas que: “se esperan dos semanas tremendas” apuntando a estos próximos días.

Hasta allí todo correcto pero esto se contrapone con la ausencia de información veraz y oportuna sobre lo que ocurre. El personal policial no esta anoticiado debidamente de esto y ya se padecen los primeros casos dentro de las fuerza.

Esto demuestra una vez mas como la información clasificada y privilegiada (en este caso de salud publica pero podría ser económica, de seguridad, etc) pocas veces llega a la comunidad como es debido.

 

 

APROPOL Noticias

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle