13 enero, 2021

RECONQUISTA: Falleció el Comisario General (R) Emilio Rubén Petroli

Producto de un trágico accidente acaecido en la noche de la víspera en la Ruta Provincial 1 dejo de existir nuestro camarada. Su sepelio sera esta tarde a las 17:00 en el Cementerio de esta ciudad.

 

Emilio Rubén Petroli tenía 65 años, estaba jubilado de la Policía donde alcanzó el rango de comisario inspector. Trabajó en la Comisaría de Las Toscas y en la central departamental de policía (U.R.IX), entre otros destinos. Desde que se jubiló trabajaba en una distribuidora de lácteos de su cuñado por calle Colón; también fue presidente de la comisión del Círculo de Oficiales de la Policía de Santa Fe. Estaba casado con Estela Maris Bernardis y vivía en calle Amenabar al 40. Sus hijos: Javier y Andrea. El sepelio será este miércoles 13 de enero, a las 17:00 horas, en el cementerio municipal de Reconquista.

El siniestro fue alrededor de las 21:30 horas del martes 12 de enero de 2021, en el acceso norte a Helvecia, cuando transitaba por Ruta Provincial N° 1 y colisionó contra dos caballos que cruzaban la ruta. Desde el lugar informaron que Petroli viajaba solo en un automóvil Chevrolet Cruze, en el que quedó atrapado y allí falleció.

Mensaje de la Policía

En un gesto que debería verse mas seguido y sin distinción de jerarquías, nuestra institución policial publicó este mensaje: “...Con profunda tristeza, la Jefatura de Policía de la Provincia despide los restos del Comisario General (R) Emilio Rubén Petroli, quien fuera Presidente del Circulo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía Provincia de Santa Fe. Ante su pérdida irreparable solo queda resignación ante el Altísimo y el consuelo para su familia y camaradas...” 

Mensaje del Círculo Policial de Oficiales

También su compañeros de gestión dijeron: “...Quienes conformamos el Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual, con enorme tristeza y hondo pesar, lamentamos el fallecimiento de Don Emilio Rubén Petroli, quien fuera, Presidente de la institución….”

“...Su calidad humana, su afabilidad, su palabra inteligente y conciliadora, sus altos valores morales y la permanente preocupación por su familia, sus amigos, asociados, Comisión Directiva, Junta Fiscalizadora y por el personal del Círculo Policial, dejan un legado que perdurará en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y apreciarlo...”

APROPOL se suma al duelo y hace llegar a sus deudos el pésame profundo.

APROPOL Noticias

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle