1 abril, 2021

Gualeguaychú: policía gravemente lesionada en accidente

El accidente ocurrió este miércoles en el kilómetro 38 de la ruta 136, que comunica Gualeguaychú con Fray Bentos. La agente chocó un camión estacionado.

 
Gualeguaychú: policía gravemente lesionada en accidenteEl accidente ocurrió este miércoles en el kilómetro 38 de la ruta 136, que comunica Gualeguaychú con Fray Bentos. La agente chocó un camión estacionado. 
 
El accidente ocurrió este miércoles por la mañana en el kilómetro 38 de la ruta 136 cera del puesto de la aduana Puente Internacional General San Martin, en el paso a Fray Bentos. Allí, por motivos que se investigan el automóvil Renault Logan conducido por la agente de la Policía de Entre Ríos, Loana Barroso, chocó en forma frontal contra la parte trasera de un semi - acoplado que se encontraba parado en el lugar.
 
A raíz del accidente la funcionaria policial fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú en grave estado y se aguarda el parte médico, por el carácter de las lesiones.
 
El camión estacionado pertenece a transporte Hoffman de General Ramírez.
 
Fuente: UNO Santa Fe
 
APROPOL Noticias
 

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle