6 octubre, 2021

SANTA FE: Cual será el aumento para los policías

Luego del acuerdo con los gremios ATE y UPCN la suerte de los policías esta sellada. 

Por Alberto Martínez

Al aceptar ATE y UPCN (administración central) y no tener participación Paritaria como deberíamos por nuestra condición de trabajadores, otros manejaron nuestros destinos como lo hacen desde décadas con resultados nefastos.

Pese a que el 80% de los policías rechazamos la prepuesta que es insuficiente para alcanzar un Salario Digno Igual a la Canasta Familiar, los trabajadores policiales recibirán un aumento del 10% a partir del mes de octubre, 5% a partir de diciembre y 2% a partir de enero. Además, se incorpora el cálculo del SAC correspondiente al segundo semestre del 2021.

Este nuevo episodio marca la necesidad una vez mas de contar con el reconocimiento de las organizaciones sindicales policiales en nuestro país para poder de manera democrática sentarse a discutir salarios y condiciones de trabajo como cualquier sector.

 

encuesta

Encuesta on line (solo 12 hs ayer) de este portal con una rotunda tendencia al rechazo a la propuesta salarial 

 

APROPOL Noticias

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle