3 diciembre, 2021

Solicitan PLUS en la Agencia de Investigación Criminal y no tienen respuesta

Son mas de 70 camaradas que están en esta situación solamente en esta ocasión pero sabemos se multiplican por cientos en toda la policía provincial.

Por Alberto Martínez

Desde la fecha 12 de agosto de 2020 personal de la ahora A.I.C. (ex PDI) que fue confirmado en el destino, lo que se tramitó el suplemento correspondiente por la Ley 12.521 al destino presentando nota, recibos de sueldo y demás papeles requeridos, lo que en su momento pareció ser una movida política para contentar al personal no fue mas que eso, ya que el suplemento nunca llego (haciendo mención que si les llego a los jefes, especialmente al en su momento Jefe de Drogas peligrosas de Rosario).

Ya pasó mas de un año y la única respuesta que recibe el personal es que el tramite está en carpeta, que “Coquí” (Gallardo) había mostrado el expediente y demás excusas, aplazando no solo el cobro del suplemento en la actualidad sino el retroactivo correspondiente al personal siendo el mismo desde agosto de 2020 hasta la fecha.

Ahora se ve en todos lados que Coquí (Gallardo) dimitió al cargo, que toda la gestión de Saín se fue y parece que ese expediente se va con ellos, demás esta decir que nunca les importo el personal porque mientras ellos se llenaban los bolsillos con plata proveniente de quien sabe donde, no fueron capaces ni siquiera de acelerar un tramite que podrían haberlo hecho.

Así mismo también se puede mencionar que hay personal que hace mas de un año esta en el destino y no fue confirmado, pero al momento de exigir trabajo pretenden apretar como si el personal cobrara el suplemento que por Ley les corresponde y que si no les gusta, se pueden pedir el pase.

Les adjunto la Resolución Nro. 482/20 de la D.G.P.A. (AIC) de cese de comisión de servicios / traslado definitivo a la Dirección donde se menciona también la Resolución del J.P.P. Nro. 1172 de fecha 11 de agosto de 2020.

 

icono PDFVer Resolución 482/2020

 

APROPOL Noticias

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle