17 enero, 2022

“Bernilloni”

Se trata de un personaje urticante que pese a no tener estado policial y ocupar un alto cargo político se entromete de manera incorrecta en los procedimientos policiales generando malestar. 

Por Alberto Martínez

Se trata del ex J2 de la Gendarmería Nacional y cultor del Proyecto X de espionaje político Comandante General (R) de Gendarmería, Claudio Miguel Brilloni que ahora ocupa el cargo de Subsecretario de Prevención y Control del Ministerio de Seguridad provincial.

Este personaje con un estilo asemejado al del bonaerense Sergio Berni (otro militar enganchado devenido en funcionario político) no solo controla sino que interfiere “la linea de mandos naturales” en procedimientos y ademas de una manera que trae malestar entre el personal al que los califica de “poco profesionales”.

El escenario no es solo el presencial sino ademas a traces de la red radioeléctrica a la que tiene acceso las 24 horas a través de un handy provisto y por el cual opera.

APROPOL repudia cualquier tipo de injerencia indebida que a posterior seguramente traera problemas operativos y legales y por supuesto toda manifestación fuera de lugar o irrespetuosa.

APROPOL recomienda incluirlo en las actas de procedimientos a si se entera de las veces que tendra que ir a tribunales citado a declarar y de los riesgos legales que conlleva.

APROPOL Noticias

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle