Hace una semana secuestran carne vacuna y aprehendieron a un hombre que intento eludir a una patrulla policial y se secuestran restos de carne vacuna, la cual no reunía las condiciones de salubridad.
Por Alberto Martinez
Personal actuante procedió a la aprehensión del involucrado, al secuestro del automóvil y de la carne vacuna. Se traslada a Sede Policial para cumplimentar con los trámites de rigor. Interviene Fiscalía de la ciudad de San Javier.
Lo que surge por estos días fue la bronca del mismo personal de la “agrupación” que dice, “...hacemos el procedimiento y arreglan todo en la jefatura...” y es que de manera grosera “...algo raro pasó...”, ¿porque al aprehendido se le devolvió la carne, el automóvil? y NO SE LE FORMO CAUSA.
Para colmo nos aseguran que “...en la jefatura se hizo presente personal de bromatología, la cual notificó al personal policial que la carne NO ERA APTA para el consumo…”. Según comentaron “... EL FISCAL en turno dio la orden…” aunque las preguntas rondan los pasillos y se refieren a ¿por qué lo llevaron? ¿por qué lo largaron? ¿Quien dio la orden? Y Si la carne no estaba apta para el consumo, ¿por qué se la llevó?
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW