16 marzo, 2022

POLICIAS PRIVADOS DEL ESTADO: En Helvecia se ordenó un servicio de vigilancia para una empresa privada. ¿Quién paga? ¿Quién cobra?

La multinacional cerealera Adeco Agro ubicada en colonia San Joaquin, sobre la ruta provincial n° 1, estaría recibiendo “un servicio exclusivo”, en horas de la noche, consistente en dos efectivos con un movil de la comisaria del lugar.

Por Miguel Zalazar

Según fuentes de la propia Jefatura policial al mando de la Directora Ileana INSAURRRALDE, no hay orden de operaciones sobre tal directiva, mas que una orden verbal, impartida por el jefe de AUOP, Subdirector Jorge FERREYRA al jefe de zona, Comisario Mauro DUPRAZ, y de este al jefe de la subcomisaria, Gabriel JAGUO.

Cabe consignar que los empleados han hecho saber que en el lapso en que se desarrolla este servicio extra, la dependencia policial permanece cerrada y sin policías; y la jurisdicción sin móvil.

En la tarde de hoy, nos contactamos con la empresa en la ciudad de Buenos Aires, quedando en responder el día de mañana sobre la situación que se le ha planteado desde el gremio policial.

Sería importante conocer la palabra de la propia jefa de la regional para explicar lo que hasta ahora aparece como una situación irregular.

APROPOL Noticias

2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /

Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.


Diseño y Desarrollo: SDW 

menu-circlecross-circle