En distintos procedimientos llevados adelante durante este lunes, efectivos de la Policía de Santa Fe lograron el secuestro de armas de fuego, de rodados con pedidos de captura y de material estupefaciente.
En distintos procedimientos llevados adelante durante este lunes, efectivos de la Policía de Santa Fe lograron el secuestro de armas de fuego, de rodados con pedidos de captura y de drogas.
En bulevar Avellaneda y Cagancha, en horas del mediodía, efectivos del Comando Radioeléctrico observaron a un sujeto con una mochila que circulaba en una moto Motomel 110.
Al notar la presencia policial, el sospechoso se metió a gran velocidad por un pasillo. Se activó protocolo de persecución. El malviviente arrojó la moto que a posterior se constató que registra pedido de captura por haber sido robada.
Al ingresar a la vivienda precaria y al seguirlo de cerca, arrojó una mochila y continuó corriendo, perdiéndolo de vista, ya que los efectivos debieron resguardarse por un perro de gran tamaño.
Luego se procedió al secuestro de la mochila que contenía una pistola Bersa calibre 40, con cargador con 9 cartuchos intactos, una pistola Bersa calibre 9 mm con numeración visible y la inscripción de “Policía de la provincia de Buenos Aires”, con cargador con 10 cartuchos.
También incautaron n revolver calibre 22 sin municiones y en una bolsa negra siete paquetes rectangulares compactos encintados de color marrón, trozos de sustancia blanquecina similar a la cocaína, una mini balanza de precisión, y otra balanza más grande.
En calle Riobamba y Felipe More, pasadas las 11 horas, efectivos de la Brigada Motorizada, en patrullaje preventivo, lograron la identificación de dos sujetos, de 31 y 34 años que caminaban por la zona, y al requisar la mochila que llevaban se les secuestró una pistola Bersa calibre 22 con dos cartuchos. Fueron trasladados a comisaría 32 de la jurisdicción.
En las últimas horas del domingo, el sistema 911 alertó a las unidades que en calles Magallanes y Navarro había una persona herida de arma de fuego, lugar al que arribó un móvil mientras que el operador dio cuenta que los posibles autores serían cuatro personas en dos motos.
En ese momento se avista a dos motos a gran velocidad por calle Ottone al norte, quienes al notar la presencia policial aumentaron la velocidad, generando una persecución. En Pje. 1 1400 Bis los ocupantes de la Yamaha Fz cayeron al suelo y continuaron su fuga a pie por los techos de los domicilios.
A uno de ellos se le cayó de entre sus prendas una pistola calibre 9mm marca FM con numeración suprimida conteniendo un cartucho en recamara y cargador sin municionar.
La motocicleta marca Yamaha FZ, registraba pedido de secuestro por sustraída el 13 de diciembre pasado. En calle Namuncura al 1200 se procedió al secuestro del segundo rodado que fue abandonado por sus ocupantes, una moto Honda XR sin dominio, sobre la que pesa un pedido de secuestro por sustraída el 10 de octubre pasado.
Fuente: Telefe
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW