El Subcomisario Martín Parvellotti, hasta hace un año jefe de la Brigada de Explosivos en Santa Fe cuando esta estalló en pedazos por una explosión fue trasladado por orden del Jefe de Policía Oliva y a pedido del Jefe de la Unidad Regional XI Las Colonias Martín Molina a esa dependencia como Subjefe de la Comisaria 1ra.
Por Alberto Martínez
Nuestros compañeros de esa UR nos comentan “…Todavía hay olor a pólvora y a este tipo le siguen dando cargos a pesar de estar procesado…” y agregan: “...pensar que después te buscan si te pasaste una hora de adicional o extra y te parten al medio…” se quejó.
El Subcomisario Martín Parvellotti, hasta hace un año jefe de la Brigada de Explosivos en Santa Fe cuando esta estalló en pedazos por una explosión fue trasladado por orden del Jefe de Policía Oliva y a pedido del Jefe de la Unidad Regional XI Las Colonias Martín Molina a esa dependencia como Subjefe de la Comisaria 1ra
IMPUTADO
Según los colegas del portal UTRAPOL Noticias: “...Parvellotti aun se encuentra bajo investigación judicial y administrativa por ese gravísimo hecho; y si bien recibió protección desde los altos mandos en su momento, de hecho la ex directora de la Agencia de Control Policial Mariana Olivieri está en un proceso judicial por ese tema entre otros…” que agregan: “...Al subcomisario se le terminó la buena racha cuando comenzaron a salir a flote sus malas gestiones y acciones, en primer lugar denuncias en la Brigada Explosivos por irregularidades con los servicios adicionales, denuncias radicadas por sus subordinados; luego, vino la explosión de la dependencia…” Recordemos que su esposa la inspectora Susana GUZMAN es la Subhabilitada de la Unidad Regional I que están denunciados por diversos escándalos contables. (VER NOTA: “CAUSA ADICIONALES: En la víspera volvieron a denunciar a Giordano y Guzmán por la falta de pagos de adicionales de meses atrás”).
FONDEADO EN LA VIAL Y FANTASMA
Luego de que se apaciguaron un poco las aguas, Parvelloti fue reciclado en el 911; y la llegada de la nueva gestión al ministerio, con “otro padrino”, lo depositó en la Policía Vial, Región 3, como “subjefe” de la misma; hasta que “un mal entendido” con una subalterna hizo que lo eyectaran a la Región 4 con asiento en Rosario, a Logística. Tras algunos encontronazos con personal subalterno, fue alejado a Rosario a la Región 4, de la misma unidad operativa; un superior en su momento sostuvo “Mira nunca cayó muy bien en donde estuvo en la DGPSV porque cayó como peludo de regalo” comentaron.
De acuerdo a los colegas de UTRAPOL Noticias “Molina lo trajo porque son amigos de cuando estaban en la uno” pero ademas nos Comentan “El Jefe quiere que le maneje el “tongo” de los adicionales y extras”.
UNA CAUSA LENTA Y UN RESPONSABLE CON CARGO
Lo cierto es que, hasta el día de hoy, la causa judicial está más que demorada porque hay “informes que no llegarían”. Lo que no debería tener más dilación, es resolver la investigación administrativa; por un lado, la indelegable responsabilidad de quienes estuvieran al frente de la Unidad Regional Uno, Directora (RE) Marcela Muñoz, jefa por entonces, y la subjefa, subdirectora María Laura Ponce.
Vos que cumplís con el servicio: ¿Te sentis un boludo?
Notas relacionadas:
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW