El ataque se registró este lunes a la madrugada contra el edificio ubicado en Sabattini entre Crespo e Iriondo. No hubo heridos. HABIA SOLO DOS MUJERES DE GUARDIA. APROPOL PROPONE TRABAJAR “A PUERTAS CERRADAS” EN COMISARIAS Y COLOCAR “BOLSAS DE ARENA EN EL PERÍMETRO”.
Este lunes a la madrugada se registró otro ataque a una repartición policial. Ocurrió en la sede de la Policía Comunitaria ubicada en avenida Sabattini, entre Crespo e Iriondo, en la zona sur de Rosario.
En el lugar, los agresores dejaron un mensaje amenazante al personal del Servicio Penitenciario: “Oficial Nardoni y Milton Romero les gusta pegar a los pibes con el goro (sic)”.
El hecho sucedió alrededor de las 4. Los primeros informes señalan que el autor habría sido un hombre que disparó desde una moto. La estructura baleada formaba parte de un complejo policial que teóricamente iba a agrupar a varias comisarías y que quedó a mitad de camino cuando se produjo el cambio de gestión en la provincia y por ahora sólo está sede de la Policía Comunitaria.
El último ataque contra una repartición estatal sucedió el 8 de febrero y el blanco fue una oficina del Centro Municipal del Distrito Sudoeste, ubicado en Acevedo y Francia, eso es a unos 800 metros de la delegación policial baleada esta madrugada.
El caso del 8 de febrero terminó impactando fuerte en el Ministerio de Seguridad, al punto que el gobierno de la provincia corrió de su lugar al ministro Rubén Rimoldi.
Fuente consultada: La Capital
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW