Condiciones “de castigo” a partir del traslado del asesino y ex penitenciario Facundo Solis son las que actualmente deben soportar. APROPOL VUELVE A RECLAMAR SOLUCIONES. EXHORTA NUEVAMENTE A LOS CAMARADAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO INVOLUCRADOS A CESAR EN ESTAS PRACTICAS.
Por Alberto Martínez
En este portal somos solidarios con los camaradas penitenciarios en sus reclamos pero existen casos puntuales que debemos señalar para que haya una corrección inmediata y respetando desde ya la función difícil y riesgosa que desarrollan puertas adentro de las unidades penitenciarias vamos a reclamar por cuestiones que se plantean desde el “modulo” que nosotros señalamos coloquialmente como “penal policial”.
La cuestión transcurre en la Unidad Penitenciara 11 de Piñeiro en el sur provincial donde policías y penitenciarios alojados (detenidos) allí reclaman mejor trato tanto institucional como profesional de algunos integrantes de la institución hermana.
RECLAMOS
Según nos hacen llegar: “...Desde el problema con el ex penitenciario Facundo Solis que debió ser trasladado de ese penal se agravaron las condiciones de detención y sin tapujos nos dijeron que esto es una represalia por ese traslado…” (VER NOTA: “PIÑERO: Grave conflicto en el penal policial de la Unidad 11 por preso psiquiátrico”)
RESPONSABLES
Ademas señalan a los responsables para ir conociendo quien es quien en esta historia:
Director: Mauricio Miriani
Subdirector: Martín Vivas
Jefes de Módulos: Fernando Causó / Emiliano Giménez / Casternovo
Jefes de Vigilancia: Patiño / Nieto
Celador "La Mosca" Cardozo
RECLAMOS
AMPLIAREMOS
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW