Un motociclista giró con el semáforo en rojo desde Salta hacia Urquiza. Dos policías de la Brigada Motorizada lo persiguieron y lograron detenerlo por poner en peligro a la menor.
El sábado, alrededor del mediodía, un hombre que conducía una motocicleta acompañado de una menor ignoró un semáforo en rojo al girar desde Salta hacia Urquiza en dirección sur. Dos policías de la Brigada Motorizada lo persiguieron con sirenas y balizas encendidas. Ya cerca del infractor, el motociclista comenzó a gritar e insultar a los agentes y se identificó como miembro del Servicio Penitenciario. Además, amenazó a los uniformados: "Yo a ustedes les voy a hacer perder el trabajo".
La situación se prolongó hasta que llegó la madre de la menor. El motociclista fue revisado y se descubrió que era un miembro activo del Servicio Penitenciario provincial y tenía un arma reglamentaria provista por el Estado en su cartera. La pistola era de calibre 9 milímetros, marca Bersa modelo Thunder, cargada con 17 balas.
Los policías lo detuvieron, confiscaron su arma y su motocicleta, y lo trasladaron a la Comisaría 4ª. La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe informó sobre el incidente y los delitos cometidos a la fiscal María Laura Urquiza, quien ordenó que el hombre fuera detenido y acusado de resistencia a la autoridad y amenazas. El Servicio Penitenciario provincial también tomará medidas administrativas contra el agente detenido en estos casos.
Fuente: UNO Santa Fe
APROPOL Noticias
2024 APROPOL Noticias |Todos los derechos reservados
Registro de propiedad intelectual Nº en tramite
Propiedad de Gaucho Producciones
Director: Alberto Martínez • Edición Nº /
Ruí Barbosa 610 – CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.
Tel: +54 341 3422651- apropol@gmail.com.
Diseño y Desarrollo: SDW